Cómo ver el documental ‘Cooking up a tribute’ de los hermanos Roca online

Después de la emisión en televisión del documental de Jordi, Josep y Joan Roca ‘Cooking up a tribute’, con imágenes de su primera gira gastronómica por América, tenemos la posibilidad de verlo online en cualquier momento y tantas veces como deseemos hasta el próximo mes de septiembre. Aquí os dejamos el acceso directo al canal en el que podréis ver el documental ‘Cooking up a tribute’ de los hermanos Roca online.

El Celler de Can Roca

El pasado jueves 23 de marzo, el canal de televisión Be Mad de Mediaset España emitió el documental ‘Cooking up a tribute’ de los hermanos Roca, pero seguramente muchos de los interesados no lo pudieron ver, de hecho, algunos nos habéis escrito consultando cómo o dónde ver el documental, y si era posible verlo online. Aunque esta pregunta se responde fácilmente realizando una búsqueda en internet, aquí os vamos a dejar la pista, o más bien el acceso directo para verlo, sobre todo porque de este modo se enterará mucha más gente de que tenéis posibilidad de ver uno de los documentales gastronómicos más esperados por todos los seguidores de los creadores de uno de los mejores restaurantes del mundo, El Celler de Can Roca.

Recordemos que el documental ‘Cooking up a tribute’ se estrenó en febrero de 2015 en el Festival de Cine de Berlín, Berlinale. Es un largometraje sobre la primera gira gastronómica por América que realizaron Jordi, Josep y Joan Roca en el verano de 2014, gira que repitieron un año después, aunque con otros destinos, y cuyo sentido es homenajear a las cocinas americanas que tanto han aportado a la gastronomía europea y mundial, descubrir de cerca dichas culturas gastronómicas y, entre otras cosas, dar una oportunidad de aprender su cocina a jóvenes promesas a través de las becas.

Bajo estas líneas os dejamos con un tráiler sobre el primer documental de los hermanos Roca, y podéis conocer más detalles sobre él en este post. También aprovechamos para recordaros que hace un año se presentó el tráiler del segundo documental de los hermanos Roca titulado ‘Cooking up a Tribute: The Turkish way’, siendo parte de su segunda gira gastronómica, realizada en el año 2015, concretamente mostrando su paso por Estambul, Esmirna y Tire.

Sobre el segundo documental también podéis ver un tráiler y conocer más detalles en este post. Pero la pregunta era cómo ver el documental ‘Cooking up a tribute’ de los hermanos Roca online, y la respuesta está en la web de Mitele.es.

Podréis ver este largometraje producido por BBVA y dirigida por Luís González y Andrea Gómez en el momento en que queráis, y tantas veces como queráis, a través de este canal de Mitele, al menos hasta el 23 de septiembre de 2017, fecha en la que informan que dejará de estar disponible. Esperamos que lo disfrutéis.

2 comentarios

  • Laureano - marzo 29, 2017 - 06:18
    #1

    El link ara ver el video está Geobloqueado, es decir que solo está disponible para el territorio español. Por otra parte al comienzo dice que hay que estar registrado (seguramente pagar también).

    Responder
  • Rafa - junio 2, 2017 - 02:04
    #2

    Pues yo estoy en territorio español y no me lo deja ver.
    Esto a que puede deberse??

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.