Feria de la Repostería Creativa, Sevilla Dulce 2014

Los días 24, 25 y 26 de octubre de 2014 se celebra la segunda edición de la Feria de Repostería Creativa, Sevilla Dulce, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Descubre el programa de talleres, concursos y demostraciones en directo que se van a realizar, además de los expositores que conformarán la feria.

Sevilla Dulce

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), acoge la segunda edición de la Feria de la Repostería Creativa, Sevilla Dulce 2014, y es el próximo fin de semana, concretamente los días 24, 25 y 26 de octubre y se trata de una cita ineludible para los aficionados y profesionales del arte repostero, así que tenéis que conocer las actividades que se van a desarrollar.

Para poder asistir a esta feria se puede optar por adquirir la entrada de un día, el precio es de 5 euros para cualquiera de los tres días, o por el bono de la feria que por 10 euros da acceso a los tres días de celebración del evento. Los menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita. El horario de Sevilla Dulce es de 10:00 a 20:00 horas, excepto el último día que se cerrará a las 19:00 horas.

Con la intención de seguir haciéndose un hueco en el sector y consolidarse como una feria relevante para todos los reposteros y pasteleros, se ha organizado un programa de actividades que pretenden satisfacer todas las necesidades de aficionados y profesionales, se realizarán demostraciones en directo, concursos, cursos y talleres de una gran parte de las técnicas de repostería que actualmente tienen más tirón, fondant, galletas decoradas, aerografía, modelado de chocolate, fotografía gastronómica, etc.

Además, la zona de feria contará con una gran exposición con todo tipo de productos relacionados con la pastelería y la repostería creativa, desde los ingredientes a los utensilios de trabajo, y como no, los de presentación, stand cakes o cajas y embalajes. Parece ser que habrá aproximadamente una treintena de expositores.

Para conocer a los expositores podéis acceder a la web de Sevilla Dulce, la Feria de la Repostería Creativa. Además podréis consultar lo más interesante, el programa de cursos, de demostraciones y de concursos. Como os comentábamos, en el programa hay cursos para hacer encaje de chocolate, los denominados ‘fashion shoes’, tartas y pasteles especiales, modelado, aerografía… el curso de galletas ya está completo.

En la sección de concursos podréis conocer las características de los tres que se van a celebrar, el Concurso de Tartas, el Concurso de Galletas y el Concurso de Flores. Y no olvidéis consultar el programa de demostraciones si queréis dominar la manga pastelera, trabajar el chocotransfer, hacer modelados, cakepops, flores de pasta de azúcar, etc.

El sábado y el domingo también habrá talleres infantiles, los más pequeños podrán disfrutar aprendiendo a hacer decoración de galletas Halloween y decoración de cupcakes. Son talleres de dos horas de duración y tienen un precio de 5 euros.

Ya lo sabéis, el próximo fin de semana tenéis una cita en Sevilla si lo vuestro es la repostería creativa, podéis conocer todos los detalles sobre Sevilla Dulce a través de sevilladulce.com.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.