Ruta Semana de la Verdura 2013. Convocatoria

Del 11 al 18 de octubre de 2013 se realizará la tercera edición de la Ruta Semana de la Verdura, unas jornadas gastronómicas relacionadas con la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2013. Está abierta la convocatoria para que se inscriban los establecimientos de hostelería que deseen participar con una tapa, un plato o un menú degustación.

Convocatoria

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2013, se realizan distintas actividades para fomentar y promocionar el consumo de estos alimentos en el hogar y en los restaurantes. Seguro que esto ya os suena de las ediciones anteriores, algunos restaurantes de Madrid se suman a la exaltación de frutas, verduras y hortalizas, y participan en unas jornadas gastronómicas en las que tienen que ofrecer un menú o algunos platos en los que estos alimentos sean los protagonistas, estos establecimientos son los que formarán parte de la Ruta Semana de la Verdura Fruit Fusión.

Está abierta la convocatoria para inscribirse y participar en la Ruta Semana de la Verdura 2013, jornadas que se celebrarán del 11 al 18 de octubre. Pueden inscribirse todos los establecimientos de hostelería que lo deseen, la participación es gratuita, además de participar en la promoción de hortalizas y frutas, se obtendrá un buen retorno a través de la publicidad que este evento genera. Ya sabéis que está organizado por IFEMA y FEPEX, y Madrid Fusión colabora seleccionando a los establecimientos participantes.

Es la tercera edición de la Ruta Semana de la Verdura en Madrid, y se espera superar la cifra de establecimientos participantes (en la segunda edición sólo superó la treintena). Recordad que no necesariamente se deben ofrecer menús completos, pueden ser tapas, raciones, platos individuales… y en éstos deben ser protagonistas las frutas, las verduras o las hortalizas, las posibilidades son muy amplias, de hecho, en todos los establecimientos deben disponer de muchas propuestas para incorporar en estas jornadas gastronómicas.

Hay otro aliciente para los hosteleros, en el caso de que les guste ser partícipes de una demostración de cocina en directo, claro. Se seleccionarán tres establecimientos de los que hayan participado en la ruta Semana de la Verdura con las mejores propuestas y se les invitará a subirse al escenario de la feria gastronómica Fruit Fusión para cocinar delante de todos los asistentes.

La convocatoria para inscribirse en este evento está abierta hasta el próximo 27 de septiembre, simplemente es necesario remitir un correo electrónico con la tapa, plato o menú con el que se desea participar y los datos del establecimiento. Podéis conocer más detalles y el correo de contacto a través de este enlace (Pdf).

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.