Asturpaladea 2013

Asturpaladea 2013 es la primera edición del Salón Gastronómico de la Buena Mesa que se celebrará los días 27 y 28 de abril en el Palacio de Congresos Luís Adaro de Gijón. En las jornadas técnicas participarán los cocineros asturianos de primer nivel, entre ellos, Pedro y Marcos Morán.

Asturpaladea en Gijón

Asturpaladea es el nombre del Salón Gastronómico de la Buena Mesa que se va a celebrar en la Lonja del Palacio de Congresos “Luís Adaro” de Gijón los días 27 y 28 de abril de 2013. Se presenta como un evento ferial moderno y adaptado a la situación actual del país, tanto en lo económico como en lo gastronómico, en este último aspecto mucho más brillante, sobra decirlo.

Se concibe este evento como un punto de encuentro para todos los sectores de la industria agroalimentaria y afines, en el que poner en contacto a productores y consumidores, con la finalidad de que prime el trato cercano para la promoción de los servicios o productos. Asturpaladea 2013 pretende de este modo convertirse en un referente en el norte de España, abierto a todos los interesados en conocer una amplia oferta de productos de calidad y las nuevas tendencias en el sector.

La primera edición del Salón Gastronómico de la Buena Mesa es una feria de carácter nacional, su horario para las dos jornadas será de 11:00 a 19:00 horas, y la entrada es gratuita. Es importante destacar que además de la exposición de productos y servicios, se realizarán unas jornadas técnicas, cuyo programa podéis ver a continuación, pulsando sobre la imagen se ampliará:

Jornadas técnicas

Ya lo veis en el programa, tras la presentación, inauguran las jornadas técnicas los cocineros de Casa Gerardo, Pedro Morán y Marcos Morán, con una ponencia dedicada a la historia familiar y profesional. El resto de actividades también serán interesantes para distintos sectores, desde las personas interesadas por la formación, por la ejecución y la actualidad culinaria, por los productos asturianos ecológicos…

A través de este enlace (Pdf) podéis conocer más detalles de este nuevo evento, Asturpaladea, su éxito marcará su continuidad.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.