Diablo Mundo, Cena a Oscuras

Si quieres vivir una experiencia gastronómica muy especial, te proponemos una apuesta segura en Diablo Mundo, una Cena a Oscuras. A partir del próximo 25 de septiembre, todos los últimos jueves del mes el restaurante Diablo Mundo abre sus puertas para que los comensales disfruten de una actividad gastronómica que provocará el despertar de los sentidos.

Fátima Pérez, chef y propietaria de Diablo Mundo (c/ Espronceda nº 34 de Madrid), conducirá junto a su marido, el sumiller Carlos Arroyo, las Cenas a Oscuras que se llevarán a cabo a partir de las 21:30 horas los días mencionados. No es un espectáculo, no hay artistas ni actores, no hay representaciones, hay excelsos manjares y grandes vinos que deleitarán a los paladares más exigentes saltándose la primera impresión, conquistando desde el aroma, la textura y el sabor.

En una cálida penumbra, los comensales degustarán un menú elaborado con la especial sensibilidad y creatividad culinaria de Fátima Pérez, quien trabaja la materia prima con maestría y mimo. Ella misma explicará a los comensales lo que van a comer, pero sin nombres, como si se tratara de una adivinanza los paladares reconocerán el plato que están degustando y que se esconde tras algunas pistas como ‘Rojo por fuera, rojo por dentro’, ‘Marinero de agua dulce’, ‘Roca de Castilla y aire del sur’…

Carlos Arroyo maridará cada plato con un vino explicando las características de éste y su relación con la elaboración culinaria. Conociendo su experiencia y profesionalidad, se prevé una clase magistral de enología que introducirá a los comensales en el mundo del vino. El perfecto maridaje, sentir la fusión del arte culinario y enológico, que nuestro olfato, nuestro tacto y nuestro paladar nos permita descubrir sin el previo criterio que proporciona una imagen.

Fátima y Carlos ya han deleitado a los comensales con esta actividad gastronómica en el restaurante que también regentan en Valladolid, el Restaurante Fátima de la Posada Real La Casona de Montealegre. Han realizado varias Cenas a Oscuras con tremendo éxito, así que se agradece que ofrezcan esta sorprendente experiencia también en Madrid.

Conocemos la cocina de Fátima Pérez, quienes la conocéis ya sabéis de su especialidad en la cocina de las setas, preparémonos para la época en la que entramos, convierte cada elaboración en un plato irresistible. No hemos comido en su casa a oscuras, lo hemos hecho a plena luz del día, pero cada bocado invita a saborear con ese acto reflejo del deleite, cerrando los ojos.

Seguro que hay alguien a quien quieres sorprender con una cena así de especial, puedes reservar tu mesa a través de la web del restaurante o llamando al teléfono 91 395 00 37. Recuerda que estamos a una semana de la primera Cena a Oscuras en Diablo Mundo, si te apuntas, no te olvides de contarnos tu experiencia.

ACTUALIZACIÓN
El Restaurante Diablo Mundo ha cerrado sus puertas hoy 22 de julio de 2009, pero la chef Fátima Pérez y el sumiller Carlos Arroyo, nos tienen preparado un nuevo espacio para disfrutar de la gastronomía y los vinos a partir de otoño.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.