Con las ideas para hacer cenas rápidas, fáciles y sabrosas que os traemos en el recopilatorio de hoy, no queremos incentivar a nadie a cenar sándwiches y bocadillos de forma habitual, pero este recetario será un buen recurso para esos días en los que apetece un buen bocadillo, pues a muchas personas es algo que les encanta, o para los días en que no tenéis muchas ganas ni tiempo para cocinar, pero tenéis buen apetito y ganas de disfrutar de una comida rápida, tipo sándwich, algo diferente.
Y esperamos que con las recetas de sándwiches y bocadillos que vais a ver a continuación podáis satisfacer vuestras necesidades, ya sabéis que podéis seguir las recetas al pie de la letra, pero también pueden ser una buena fuente de inspiración para adaptarlas a vuestros gustos o a lo que tenéis en vuestra nevera, pues siempre se pueden hacer intercambios de ingredientes manteniendo la armonía.
Así que guardaos en vuestros favoritos estas 14 recetas de sándwiches y bocadillos para cenas rápidas, fáciles y sabrosas que quizá podéis estrenar este fin de semana, pues a menudo son días con mucha actividad fuera de casa y a la hora de llegar apetece ponerse cómodo y descansar, incluso cenando algo sencillo en el sofá.
Elegid un buen pan y también buena calidad para el resto de los ingredientes, en algunos casos se pueden utilizar las sobras de la comida anterior también. Por cierto, aunque en general hacer un sándwich o un bocadillo es algo sencillo, también hay algunos que son algo laboriosos, pero merece la pena probarlos. Ya sabéis que para ver las recetas paso a paso sólo tenéis que pulsar en el enlace que aparece sobre la foto del plato que queréis probar.
Bocadillo de caviar de berenjena con pimientos del piquillo y queso feta
Bocadillo de mozzarella, kaki persimon y rúcula
Bocadillo de lomo asado con pimientos y aceitunas
Sándwich caliente con cecina y manzana verde
Bocadillo de berenjena rebozada con queso, anchoas y salsa romesco
Sándwich de jamón serrano, requesón y berros
Bocadillo de secreto de cerdo en pan pita
Sándwich de salmón, pepino y mostaza
Sándwich de espinacas, pollo y huevo con sriracha
Bocadillo de lomo a la parrilla con higos y cheddar
Tramezzino al grill relleno de coppa, queso y trufa
Sándwich de queso fresco, cecina y trufa
Bocadillo de tomate, aguacate, huevo y pepino agridulce
Bocadillo de bacon y queso maasdam
1 comentarios
Tienen todos una pinta buenísima, te puedes hacer dos o tres cada semana para irlos probando.