Casting MasterChef España

MasterChef Televisión Española

Ayer os anunciábamos que el denominado talent show o concurso de talentos MasterChef llegaba a España de la mano de TVE, después de adquirir los derechos para hacer la versión española de uno de los programas de cocina de más éxito en la televisión británica, estadounidense y sobre todo en la australiana (además de emitirse en más de 35 países del mundo). No queremos que ninguno de vosotros perdáis la oportunidad de participar, así que tenéis que saber que ya podéis inscribiros para realizar el Casting MasterChef España.

MasterChef es un concurso dedicado a cocineros amateurs, pueden participar todos los mayores de edad residentes en España, que no hayan ejercido de cocineros de manera profesional. La idea, además de impulsar a los amantes de la cocina que no han podido dedicarse a ello profesionalmente, es que los concursantes estén en igualdad de condiciones.

El objetivo de MasterChef es encontrar al mejor cocinero no profesional de España, o lo que es lo mismo, el MasterChef español, para ello, 15 participantes se enfrentarán a distintas pruebas para demostrar sus dotes culinarias ante un reconocido jurado profesional. Habrá pruebas individuales y pruebas en equipo, y además habrá oportunidad de aprender de los grandes chefs del panorama español.

El casting de MasterChef empezará a realizarse en enero de 2013, y se deberán pasar distintas fases de selección, primero la inscripción a través de internet, después se realizará el casting presencial al que asistirán los participantes seleccionados de los inscritos en la página web, donde ya se les realizará algunas pruebas. De ahí saldrán los primeros 50 aspirantes a participar en el concurso que volverán a ser convocados en Madrid para cocinar ante el jurado de MasterChef.

De esta prueba saldrán 30 aspirantes (20 serán eliminados) que una vez más deberán asistir al casting para la selección final de los 15 concursantes que participarán en la primera edición del MasterChef España. Y ¿cuál es el premio del ganador de este concurso?, pues además de vivir una emocionante experiencia, quien se alce con el título de MasterChef obtendrá un suculento premio, nada menos que 100.000 euros, además de la publicación de un libro de recetas.

Si estáis interesados en participar, os recomendamos en primer lugar leer las bases y condiciones de participación en MasterChef, podéis acceder a ellas a través de este enlace. Y para inscribiros, nada más fácil que acceder a este formulario y rellenarlo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...