Kit para hacer yogures para beber

Accesorio para hacer yogures para beber

Es posible que en muchos hogares, retomando los hábitos de las estaciones de otoño o invierno, se preparen yogures caseros. La yogurtera es un pequeño electrodoméstico que a muchos de nosotros nos ha acompañado en nuestra infancia, es decir, que con ella se han elaborado una buena parte de los yogures que nos han alimentado. Heredar estas costumbres de nuestros mayores nos parece muy enriquecedor, además actualmente tenemos tantas facilidades para ello… no sólo podemos hacer yogures caseros tradicionales, con los complementos podemos hacer otros productos lácteos, incluso yogures para beber.

Una de las firmas de yogurteras más conocidas ha lanzado un sencillo juego de botellas para hacer bebida de yogur, hablamos de Lagrange, una empresa francesa reconocida por la fabricación de utensilios de cocina de calidad y de lo más innovadora, en su catálogo se encuentran raclettes, planchas para gofres, fondues, palomiteras y mucho más. Pues bien, para continuar cumpliendo con su propósito, hacer que la cocina sea más fácil, siguen lanzando productos y accesorios para los mismo, como el kit para hacer yogures para beber.

Este kit o juego de botellas para hacer yogur para beber se compone de 14 botellas con una capacidad de 200 mililitros, un embudo para pasar el preparado de yogur a las botellas, un cepillo para limpiarlas y un pequeño recetario. Las botellas están fabricadas en polipropileno, libre de ftalatos o bisfenol A, son de color blanco translúcido y los tapones son de tres colores diferentes. Para poder guardarlos todos juntos, reduciendo el riesgo de que se extravíen, cuando no se están utilizando se pueden apilar, aunque quizá es preferible guardarlos cada uno con su botella.

Estas botellas están diseñadas para utilizarlas en las yogurteras de la marca, pero posiblemente haya otras yogurteras de características muy similares en las que también se puedan utilizar.

Nos parece una interesante propuesta el poder elaborar yogures para beber caseros y que se facilite con accesorios como este, aunque el precio es un poco elevado, el kit de Lagrange tiene un precio que roza los 30 euros, pero dándoles un buen uso, se amortizará rápidamente. Si queréis saber dónde podéis encontrarlo en un comercio cercano a vuestro domicilio, podéis consultar en la web del fabricante a la que podéis acceder a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...