Semana del Restaurante en La Rioja

Restaurant Week o semana de los restaurantes en La Rioja, Logroño, Ezcaray, Calahorra… menús a 25 euros.

Hoy se han presentado las actividades gastronómicas que va a realizar La Rioja Turismo este verano, entre ellas está la Semana del Restaurante en La Rioja, efectivamente, igual que hiciera recientemente la ciudad de San Sebastián, en La Rioja han adoptado el concepto de evento gastronómico que se celebra en distintos países del mundo, incluida España (Madrid, Barcelona y Sevilla), la Restaurant Week, pero sin unirse a esta marca y a la organización, Sabor del Año.

La Semana del Restaurante en La Rioja se va a celebrar del 13 al 22 de julio de 2012, y participan en ella 27 restaurantes principalmente de Logroño, pero también de otros municipios de La Rioja. Como en todas las jornadas de este tipo, la idea de organizarlas es acercar y democratizar la alta cocina, dar acceso a un mayor número de personas a restaurantes en los que normalmente, el precio del cubierto es superior.

Durante esta semana, los restaurantes que a continuación os listamos, ofrecerán un menú degustación al precio de 25 euros, el mismo que la Restaurant Week, pero sin el euro solidario. En este precio se incluyen los impuestos, pero no las bebidas (ni el impuesto correspondiente).

Los establecimientos que participan en la I Semana del Restaurante de La Rioja son: El Conde, La Vieja Bodega, Cameros, Marisol Arriaga, Casa Masip, Casa Toni, La Posada del Laurel, El Rincón de Emilio, Delicatto, Finca de los Arandinos, Terete, Casa Chuchi, El Cachetero, Virrey, AC La Ribera, Las Duelas, Chef Nino, La Terraza a pie de Viña, Tondeluna, Los Calaos de Briones, Rincón del Vino (Logroño), Rincón del Vino (Ezcaray), Portalón, Herventia, El Sopitas, Restaurante del Hotel Victoria y Restaurante del Parador de Calahorra.

Desde hoy, se pueden realizar las reservas a través de la web de Atrápalo, podéis acceder a ella a través de este enlace. Allí encontraréis el listado con todos los establecimientos y la información que se precisa, la ubicación, los horarios, la composición del menú, y el acceso a la web oficial del restaurante donde hallar más información. Si se desea buscar un restaurante por su ubicación, se puede consultar el mapa al que se accede a través de una pestaña de la misma página.

Buenas fechas para la celebración de unas jornadas gastronómicas, es más que probable que debido a la capitalidad de Logroño, el turismo este verano se vea aumentado, aunque este evento sólo dura una semana, durante el periodo estival se realizarán muchas otras actividades gastronómicas como ya os hemos comentado, aquí podéis consultarlas. ¡A disfrutar!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...