Mostra de Vins i Caves de Catalunya 2012

Feria de vinos y cavas en Barcelona, exposición, degustación, cata, compra de vinos y cavas con Denominación de Origen.

El próximo mes de septiembre, coincidiendo con la festividad de La Mercé se celebrará la Mostra de Vins i Caves de Catalunya 2012, y nos anticipamos al evento para los que estéis interesados en formar parte de esta feria, pues se ha abierto la convocatoria para participar como expositor. Este año tiene lugar la 32º edición de la Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña del 21 al 24 de septiembre organizada por INCAVI (Institut Català de la Vinya i el Vi).

Hay algunos cambios que destacar para esta nueva edición, como el lugar de celebración, la muestra se traslada del Moll de la Fusta al paseo Lluís Companys, al lado del Arco del Triunfo, motivo por el cual el lema de esta feria será ‘Los vinos catalanes triunfan’, contando con la representación de las doce Denominaciones de Origen en espacios individuales (Alella, Catalunya, Cava, Conca de Barberà, Costers del Segre, Empordà, Montsant, Penedés, Pla de Bages, Priorat, Tarragona y Terra Alta), en los que ofrecerán todo tipo de información sobre los vinos que amparan, las actividades enológicas que realizan, etc.

Habrá también espacio para una Sala de Catas donde se ofrecerán cursos de iniciación a la cata, así como un espacio independiente en el que se propondrá la degustación de los mejores vinos de Cataluña mediante un sistema de pago y degustaciones. Y como ya era habitual en esta feria, los expositores podrán vender sus productos en la Tienda de la Muestra.

Para conocer el procedimiento de inscripción y participación en la Muestra de Vinos y Cavas de Catalunya, podéis contactar con la organización a través del teléfono, correo electrónico o postal que podéis encontrar en la web oficial, a través de este enlace.

Como hemos comentado en ocasiones anteriores, esta feria del vino y del cava es una de las más consolidadas de Cataluña, estando abierta a todos los profesionales del sector, donde encuentran posibilidad de abrir nuevas vías de negocio y a todos los públicos, donde descubrirán las novedades del sector.

Cuando la celebración de la muestra esté más cerca, podremos conocer el programa de actividades que se organizará, así como la representación de productos agroalimentarios de Cataluña con Indicación Geográfica Protegida, y los horarios, recordemos que el año pasado los cambiaron adelantando la hora de cierre. Os mantendremos informados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...