Pinza porta utensilios

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis la pinza porta utensilios que podéis ver en la fotografía superior, pues no es una novedad, pero si es uno de los accesorios de éxito de la marca Trudeau que se puede encontrar prácticamente en cualquier comercio de utensilios de cocina, pues es tan útil como simple.

Y decimos simple por el concepto, pero como todos los inventos, a alguien se le tiene que ocurrir, en este caso se pensó en buscar un accesorio que permitiera sostener la cuchara o espátula que se está utilizando mientras se cocina, sin tener que dejarla dentro de la olla, sin tener que ensuciar un plato o un posacucharas para depositarla, y teniéndola siempre a mano.

Esta pinza porta utensilios de Trudeau se puede utilizar en la mayoría de ollas y cazuelas, se trata de una simple pinza o clip que se coloca en el borde y cuenta con un soporte de silicona en el que se coloca la cuchara o espátula, aceptando también distintos modelos en cuanto a forma y grosor del mango.

Sobra decir que este complemento para las ollas es resistente al calor, soportando hasta 250º C, pues como hemos comentado, es de silicona y acero inoxidable, en caso de tener que retirar la pinza del recipiente de cocción no nos podemos quemar porque la parte por la que se sujeta es la de silicona.

Su precio ronda los 6-7 euros, si no la encontráis en vuestro comercio habitual, podéis adquirirla en tiendas online.

Pinza para ropa útil en la cocina

Sobre estas líneas podéis ver otra forma de sostener la cuchara o espátula sin que se deslice dentro de la olla, es un truco de Marta Stewart, un recurso que en algún momento puede ser útil y para el que sólo necesitamos una pinza para ropa tradicional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, media: 4,48 de 5)
Loading ... Loading ...