Pelador de huevos duros

Antes de empezar a leer sobre el pelador de huevos duros, mirad el vídeo bajo estas líneas. No es un vídeo nuevo, hace mucho tiempo que ronda por internet (hay varios del estilo). Si sois de los que conocíais el método para pelar huevos duros en unos segundos, confesad, ¿lo habéis puesto en práctica?, si no lo habéis hecho o acabáis de conocer el truco probadlo, pero sólo con el huevo duro que os vayáis a comer vosotros.

Pues bien, hoy hemos encontrado un utensilio de cocina que podría considerarse la técnica limpia y elegante para pelar huevos duros fácilmente, es el pelador que podéis ver en la imagen superior, y nos preguntamos si será tan funcional como un potente soplido.

Es un accesorio fabricado en plástico que si funciona tal y como lo presentan, pronto se amortiza, pues su precio es de 3 euros. De momento no sabemos si confiar en este invento, porque lo que sí conocemos es que la facilidad con la que se desprende la cáscara de un huevo duro depende de distintos factores, entre los que se encuentran la frescura del huevo principalmente.

A través de esta página hemos podido conocer su uso y recomendaciones, en primer lugar recomiendan que los huevos estén fríos y no demasiado cocidos, además afirman que si los huevos llevan cocidos algunos días el pelador de huevos duros será más efectivo. Por estos motivos seguro que consiguen que muchas personas no se interesen por este accesorio.

En las ilustraciones que podéis ver a continuación, indican los pasos a seguir:

1. Romper la cáscara por los dos extremos y retirar las ‘coronas’ y la membrana.

2. Insertar el accesorio en el grifo por la parte fina asegurándose de que quede sujeto.

3. Introducir el huevo por la parte más fina.

4. Mantener con firmeza el accesorio con una mano y el huevo duro con la otra y abrir el grifo para que salga un chorro fino.

5. Pasados de 3 a 5 segundos, con la presión del agua la cáscara del huevo se despega, el huevo duro se pela con facilidad.

¿Creéis que funcionará? Lo que sí es seguro, es que tenéis algún método mejor para pelar huevos duros fácilmente, sin tener que llegar a lo que hemos visto en el vídeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (35 votos, media: 4,57 de 5)
Loading ... Loading ...