Molde de silicona para turrón

Molde para turrón de chocolate de Ibili

Recordamos que hace unos años no era fácil encontrar moldes para turrón de uso doméstico, pero la cosa ha cambiado, ahora hay una amplia oferta de los mismos, partiendo de la forma rectangular tradicional del turrón, encontramos moldes de distintos materiales, con variados grabados, para diferentes especialidades… como este molde de silicona para turrón que está pensado para hacer turrón de chocolate, aunque por supuesto servirá para hacer otras recetas de turrón.

La empresa que se ha encargado de lanzar el molde de silicona para turrón es Ibili, quien espera con ello satisfacer la demanda del mercado de un accesorio de cocina que cada vez es más solicitado en estas fechas. Esta firma de utensilios de cocina está en constante lanzamiento de novedades, siempre procurando ofrecer todas las soluciones para la cocina doméstica.

Seguramente el turrón de chocolate, sea con arroz inflado, con nueces, relleno de ganache al whisky, o de barquillos con praliné, es uno de los favoritos para introducirse en la elaboración de turrón casero, pues los más básicos son muy fáciles de hacer, y para que desmoldarlos sea igual de fácil estará bien disponer de un molde de silicona para turrón. Para otras especialidades de turrón, os recordamos cuál fue nuestra adquisición, un majestuoso molde de turrón desmontable.

Pero volvamos al molde que muchos de nosotros vamos a tener entre nuestro menaje de cocina muy pronto, porque seguro que queréis conocer sus características básicas, aunque no hay mucho que decir, es de silicona que admite elevadas y bajas temperaturas, con unas medidas de 20’5 cm de largo, 10’5 cm de ancho y 2 cm de alto, con el que podremos hacer turrones de unos 300 gramos.

Posiblemente sabéis que los utensilios de cocina Ibili se barajan entre los que se encuentran a precios moderados, consideramos que esto da la oportunidad a muchos comercios de jugar con sus márgenes, el mismo utensilio, desde los simples recambios de manga pastelera desechable, lo podemos encontrar en distintas tiendas con unas diferencias de dos y tres euros. Lo mismo sucede con este molde para turrón de chocolate, ya lo encontramos por 7 y por 9 euros, así que si queréis haceros con él, id a vuestro comercio de confianza (que trabaje con la firma, claro).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, media: 4,55 de 5)
Loading ... Loading ...