Sugar ’09 2011, Salón de Repostería Artesanal y Tartas Decoradas

Salón de Repostería Artesanal y Tartas Decoradas

La tercera edición de Sugar ’09 2011, el Salón de Repostería Artesanal y Tartas Decoradas está a punto de caramelo, y nunca mejor dicho, uno de los eventos gastronómicos más dulces que va a tener lugar en Madrid se celebrará en unos días, será del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Sugar 09 nació en el año 2009 como el primer salón a nivel nacional destinado exclusivamente al sector de la repostería artesanal y la decoración de tartas, Sugar es el Salón del Utensilio, Bollería, Azúcar y Repostería que muchos profesionales están esperando para encontrarse en un espacio en el que conocer todas las novedades, asistir a seminarios, talleres, conferencias, demostraciones, concursos, catas… una fuente de inspiración, de aprendizaje de las nuevas tendencias, de conocimiento de las nuevas técnicas y utensilios, y también el lugar para realizar encuentros profesionales.

Sugar 2011 está abierto a todos los profesionales del sector de la repostería y la pastelería, y también a los aficionados, todos podrán participar en las actividades que se han programado, además de encontrar todo el material para llevar al obrador o a casa, en la zona expositiva, a través de este enlace podéis conocer algunos de los expositores, los que ocuparán las mesas de degustación y concursantes de certámenes.

Las entradas para Sugar ’09 2011 están disponibles a través de la web oficial, tienen un coste de 10 euros por día, aunque el importe se reduce si se adquiere la entrada para varios días, por ejemplo, comprando la entrada para dos jornadas del salón el precio es de 15 euros, si se desea asistir tres días el precio es de 18 euros y la entrada para los cuatro días que dura el Salón de Repostería Artesanal y Tartas Decoradas cuesta 20 euros. El horario de miércoles a viernes es de 11:00 a 21:00 horas y el sábado se clausura a las 20:00 horas.

Los interesados en acudir a alguno de los seminarios o cursos que se impartirán en Sugar, podéis consultar el programa a través de este enlace, sin demora, pues algunos de ellos ya están completos. Cabe destacar que el acceso a los cursos tiene un coste adicional, y encontraréis cursos para profesionales y para iniciarse en el arte de la repostería artesanal.

En sus inicios ya augurábamos el éxito de este salón, en su tercera edición así lo demuestra, ¿lo vais a visitar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 4,65 de 5)
Loading ... Loading ...