Lunch box, tupper o fiambrera

Es inminente la vuelta al trabajo o al colegio para la mayoría, y en muchos casos vuelve la necesidad de comer fuera de casa, y ya sabemos el descenso que ha sufrido la hostelería, las ventas del menú del día en favor de la comida de tupper. Esto es, sin duda, un gran ahorro para la economía familiar, y tal y como continúan las cosas, seguro que seguirá siendo la apuesta de muchas personas. Lo que quizá sea necesario es de hacerse con un nuevo lunch box, tupper o fiambrera en la que portar la comida en las mejores condiciones, se rentabilizará.

Hay fabricantes que se han volcado en cubrir la demanda de este tipo de accesorios, creando una gran línea de complementos para las comidas con fiambrera fuera de casa, ofrecen lunch box y bolsas térmicas con distintos diseños, tanto para mujeres como para hombres, con capacidad para una comida o un menú completo, con espacios que permiten organizar cada elemento que hay que transportar, además son elegantes, pueden pasar por un bolso normal.

Podéis ver varios de estos lunch box de Iris en las imágenes, encabezando el post algunos de los más voluminosos, tipo bolso, tanto para el hombre como para la mujer. Tienen capacidad para distintos modelos y tamaños de tupper (no incluidos). Su precio ronda los 20 euros en tiendas de utensilios de cocina y ferreterías.

Sobre estas líneas podéis ver el modelo Nano de los diseños de lunch box de la misma firma, quizá más versátil y práctico por ser más pequeño, es ideal para las comidas en las que se hace un plato único, además incluye la fiambrera o tupper para microondas, congelador y lavavajillas, totalmente hermético y con capacidad de 800 ml. Estos los hemos visto por unos 13 euros. Y hay varios modelos más que podéis ver aquí.

Si es para los niños o simplemente para el sándwich o el bocadillo del desayuno, puede resultar interesante dar un vistazo a estos Lunchbox para bocadillos, aunque son algo escandalosos por los colores, hay nuevos modelos y resultan muy prácticos.

La firma Valira tiene también en su catálogo un lunch box o bolsa porta alimentos que es flexible, es decir, una vez que se retiran las fiambreras o tuppers (tiene capacidad para una o varias, según el tamaño), se puede doblar y guardar ocupando muy poco espacio. Podéis ver el modelo en la siguiente imagen, y un vídeo que muestra más detalles en su web donde además se puede comprar directamente por 16 euros (no incluye fiambreras).

Evidentemente cada persona tiene sus necesidades y preferencias, tanto para seleccionar su contenedor de alimentos como para comer y seleccionar qué comer fuera de casa. Siempre estará bien que dejéis vuestras sugerencias, dudas y comentarios al respecto, ya que pueden ayudar a muchas otras personas que todavía ven complicado o engorroso apuntarse a la cultura del tupper. ¿Cómo os organizáis los que coméis fuera de casa?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,64 de 5)
Loading ... Loading ...