III Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet

Gastronav 2011

Por tercer año consecutivo se va a celebrar una cita de éxito en la Comunidad Foral, los días 3 y 4 de junio de 2011 tendrá lugar el III Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet (Gastronav 2011), cuyo escenario será el municipio de Estella. Recordamos que en las ediciones anteriores tuvimos la fortuna de conocer Tudela y Pamplona.

Y cuando hablamos de conocer, es necesario explicar que acudir, en este caso al III Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet, permite descubrir la cultura y la gastronomía del lugar, es rica en toda Navarra, pero cada población o ciudad nos presenta sus particularidades en cualquiera de los aspectos que puede ofrecer al visitante. Se trata de una cita constructiva y lúdica, en la que además compartimos ideas y experiencias, y muy buenos momentos.

Pueden apuntarse a esta cita los autores de blogs gastronómicos simplemente enviando un email a reynogourmet @ gmail.com, especificando si se quiere disfrutar de todo el programa o únicamente a las mesas redondas que se van a desarrollar y que como siempre, van a ser tres, las que transcribimos a continuación junto al programa del Encuentro Bloggers Navarra Gourmet:

Viernes 3 de junio

De 10:00 a 12:00 h- Primera Mesa Redonda: Profesionalización de los blogs gastronómicos.

De 12:30 a 14:30 h – Segunda Mesa Redonda: Guías, Recomendaciones y Comunidades on-line de Gastronomía.

15:00 h – Comida en el Hotel Tximista, de Estella. A cargo del restaurador David Yárnoz (una estrella Michelin).

19:30 h – Visita a las viñas y a las instalaciones de Bodegas Aroa. Cata dirigida de sus vinos.

21:30 h – Cena en Bodegas Aroa

Sábado 4 de junio

De 9:30 a 11:30 h – Tercera Mesa Redonda: Turismo Gastronómico. Bloggers Trips

De 12:30 a 14:00 h – Visita a una quesería de la Denominación de Origen Idiazabal

14:30 h – Comida de clausura del III Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet en las Bodegas Chivite, en el Señorío de Arínzano. Tras la comida se hará entrega de los Premios Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos.

17:00 h – Visita guiada a las Bodegas Chivite

En breve se ampliará la información y os comunicaremos quienes son los miembros de cada mesa redonda, os adelantamos que en la primera mesa, Profesionalización de los blogs gastronómicos, participaremos nosotros, Gastronomía & Cía, junto a Isasaweis, Mikel Iturriaga, Txaber Allue y Anna Libera.

Un año más, el moderador de las mesas será el profesor de la Universidad de Navarra, José Luis Orihuela, promotor de eCuaderno, y autor de libros como La revolución de los blogs o el anunciado para su pronta publicación, Mundo Twitter. José Luis Orihuela será también presidente del jurado de los III Premios Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos. Todavía se tienen que hacer públicas las tres categorías, momento en el que los que quieran optar a uno de los premios, se inscriban.

A través del blog Reyno Gourmet podréis conocer más información y estar al día de todos los detalles, como saber que la asistencia a las mesas redondas es libre e ilimitada, pero los actos complementarios tienen plazas limitadas, por lo que es conveniente inscribirse teniendo total seguridad de la asistencia a Gastronav 2011.

¿Os animáis a venir?

Actualización
Gastronomía y Cía, Premio Navarra Gourmet Mejor Blog Gastronómico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (77 votos, media: 4,91 de 5)
Loading ... Loading ...