Fundas para cuchillos de cocina

Para nuestros nuevos cuchillos cerámicos, los cuchillos japoneses y otros cuchillos profesionales que recientemente se han instalado en nuestra cocina para hacernos la labor más fácil, ya no teníamos espacio en tacomas ni imanes, pero hemos encontrado la solución y ya lo hemos solicitado para que nos llegue antes de Navidad, son estas fundas para cuchillos de cocina de Bisbell.

A primera vista parecen una maravilla, pero ya os contaremos, y ya nos lo contaréis vosotros si hacéis lo propio para vuestros cuchillos, si ya las tenéis o si encontráis que es un buen regalo de Navidad para algún amigo o familiar que entre los tesoros de su cocina tiene una apreciada colección de cuchillos. Estas fundas de cuchillos de cocina se adecuarán a casi todos los modelos, y veréis por qué.

Además de que disponen de tres medidas diferentes para los cuchillos de distintos tamaños, tanto por el largo de la hoja como por el ancho, estos protectores pueden ajustarse a los cuchillos que tengan que cubrir si son demasiado largos, bastará con cortar el sobrante de la funda con unas tijeras.

Las medidas que nos ofrecen son de 150 mm de largo x 25 mm de ancho, 250 mm de largo x 35 mm de ancho y 250 mm de largo por 55 mm de ancho. Y los colores ya los veis, estas fundas para cuchillos de cocina están disponibles en gris, rosa, azul, morado, naranja y verde. Además de coloridos, esto nos permitirá coger el cuchillo que vamos a utilizar distinguiéndolo a simple vista, ya que a veces se juntan los mangos iguales de los cuchillos y debemos sacarlos para ver la hoja.

Las fundas para cuchillos protegerán las hojas de nuestros cuchillos más preciados, quedando la zona del corte libre de riesgos de perder su filo al guardarlo en el cajón con el resto de utensilios de corte u otros accesorios. Además, con ello se evitarán posibles accidentes, que las afiladas hojas lastimen nuestras manos cuando de forma descuidada vayamos a coger un cuchillo.

Otras características de estos protectores de cuchillos son el material, es plástico resistente, pero fácil de cortar con las tijeras para que la longitud se adecúe a la de la hoja, además tiene el interior magnético para que la funda y el cuchillo sean uno.

Los precios de estas fundas para cuchillos de cocina son de 5’95 euros, 7’95 euros y 9’95 euros, según tamaño, y las hemos encontrado aquí. ¿Las conocíais?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,53 de 5)
Loading ... Loading ...