Concurso de Recetas Santa Rita III

Hoy convocamos el Concurso de Recetas Santa Rita III, el concurso con el que podéis resultar premiados con un lote de harinas y preparados de cereales Santa Rita, patrocinador de este evento, sólo por remitirnos una receta propia con el producto que a continuación os indicamos.

Para este tercer Concurso de Recetas Santa Rita hemos elegido como ingrediente básico para su elaboración el preparado de Harina para bizcochos y magdalenas Santa Rita, si no conocéis este producto, podéis saber más sobre él, e incluso tomar una receta como referencia.

En una actualización del concurso anterior os comentamos que este evento que era quincenal pasaba a ser mensual, además de que tenemos que probar muchas de las recetas que nos enviáis para valorarlas, la actividad gastronómica que llevamos estos meses nos tienen bastante ocupados, y lo que más nos gusta es procurar hacer las cosas lo mejor que podemos, con honestidad y siempre contando con vosotros, por eso, siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias.

Pero sin más dilación os dejamos con las bases del Concurso de Recetas Santa Rita III, preparad un bizcocho, una tarta, unas magdalenas, unos cupcakes, un pastel o lo que queráis presentar para optar al premio que os ofrece Harinas Santa Rita:

Bases del Concurso

  1. Pueden participar todos los mayores de edad residentes en España (no es necesario tener un blog gastronómico o culinario) que elaboren una receta con Harina para bizcochos y magdalenas. En caso de no disponer de este preparado, podéis participar igual e indicarlo explicando que no lo habéis encontrado en vuestro comercio habitual y por qué os gustaría probarlo.
  2. Las recetas deberán deben ser propias, preferentemente que no hayan participado en otro concurso, estar correctamente explicadas, empezando por los ingredientes y especificando sus cantidades, el paso a paso de la elaboración y de forma opcional el emplatado. Decimos de forma opcional porque la receta debe acompañarse de una fotografía en alta resolución que nos muestre el resultado de la receta.
  3. La receta sólo requiere un ingrediente básico, la Harina para bizcochos y magdalenas, el resto de ingredientes es de libre elección, pudiendo elaborarse un entrante, un plato principal o un postre. El plazo para participar en el concurso da comienzo hoy, día 20 de octubre de 2010, y finalizará el próximo 20 de noviembre a las 24:00 horas.
  4. Cada participante puede remitir hasta dos recetas, éstas deben enviarse (juntas o por separado) al correo electrónico gastronomiaycia @ gmail.com, es muy importante que en el asunto del email se indique ‘Receta para el Concurso Santa Rita’. No olvidéis acompañar vuestra receta con vuestros datos personales, dirección postal, teléfono y correo electrónico.
  5. El jurado estará compuesto por Mar y Javier, ya nos conocéis, los responsables de Gastronomía & Cía, y como es habitual, después de una preselección de las mejores recetas, elaboraremos en nuestra cocina las que más nos gusten y así podremos valorar los resultados y decidir cuál es la ganadora.
  6. El/la ganador/a del Concurso de Recetas Santa Rita se dará a conocer el (24) 25 de noviembre de 2010 en Gastronomía & Cía, publicaremos la receta ganadora con la foto remitida por el participante y con la que haremos nosotros cuando la probemos.

Premio

El premio del Concurso de Recetas Santa Rita es un lote ocho productos de Harinas Santa Rita compuesto por:

  • Harina para Pan Casero, con levadura y mejorante de panadería
  • Harina para Tortitas y Crepes
  • Harina para Croquetas y Bechamel
  • Harina de Tempura de Verduras, carnes y pescados
  • Harina para la Fritura de Pescados.
  • Harina de Gran Fuerza
  • Crujiente de Pan Cracker
  • Mezcla aderezo con ajo y perejil

Si tenéis alguna duda sobre las bases del concurso, no tenéis más que consultar a través de los comentarios o remitiéndonos un email. Esperamos vuestras recetas, ¡a cocinar!

Las recetas enviadas al Concurso de Recetas Santa Rita podrán ser publicadas en Gastronomía & Cía, en un recopilatorio o en la sección de recetas de los lectores, siempre respetando e indicando la autoría.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...