Moldes para helados

Después de ver la imagen que ilustra este post, pocas palabras hacen falta para explicar la funcionalidad de los moldes flexibles que ofrece para el sector profesional la firma italiana Silikomart. Estamos buscando moldes para helados ahora que nos acercamos a la época en que aumentamos consumo, y hemos topado con estos moldes para helados en las dos versiones que podréis ver, moldes para helados con galleta y moldes para helados con palo.

Como os comentábamos, pertenecen a la línea de utensilios de cocina profesional de una joven empresa, Silikomart nació en el año 2002 y se ha especializado en moldes de silicona para uso alimentario. Ofrece dos líneas de utensilios, la doméstica y la profesional, podéis consultarlas en www.silikomart.net.

En nuestro país podemos encontrar sus accesorios de cocina en distintos comercios, algunos de los más populares de esta firma son los moldes para bombones, seguro que muchos de vosotros ya los conocéis. Pero retomando los moldes de helados que os hemos querido enseñar, como podemos ver por su tamaño y capacidad sería también un molde ideal para uso doméstico ¿verdad?

Con los moldes Cookie Flex podemos elaborar los tradicionales helados con galleta y con medio baño de chocolate (o completo), que a su vez se puede rebozar con frutos secos o frutas deshidratadas, esta es la parte del helado que más nos gusta.

El segundo molde, el Stecco Flex, es para hacer helados con palo, con una forma muy similar a los helados Magnum. Con lo que nos gustan los productos artesanos y/o caseros, podéis imaginar lo cerca que están estos moldes de entrar en nuestra cocina.

Gracias a la flexibilidad del material con el que se han elaborado estos moldes, será mucho más fácil desmoldar los helados que utilizando los moldes de plástico rígido o aluminio. En cuanto sepamos dónde conseguir estos moldes para helados, os informamos. ¿Damos la bienvenida a la temporada y empezamos a hacer helados?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (61 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...