Lassi de germinados

Lassi de germinados

Como ya os comentamos en el post del Lassi, las variantes que se pueden hacer de esta bebida son muchas, hoy por ejemplo hemos preparado un Lassi de germinados, refrescante, muy nutritivo y con un sabor exquisito.

Hoy teníamos unos brotes de brócoli y de rábano picante, pero también sale muy bien con brotes de alfalfa, de cebolla, de garbanzos, de berros… puedes hacer tantas variantes y combinaciones como quieras para disfrutar de una receta de Lassi con germinados.

La elaboración es bien sencilla, como ya pudisteis ver en el Lassi picante, así que esperamos que lo probéis y disfrutéis de su frescura y sus propiedades nutricionales.

Ingredientes

200 gramos de yogur natural, 100 gramos de cubitos de hielo o agua muy fría (puedes poner más si lo quieres más ligero), 120 gramos de pepino (sin las pepitas, la piel la puedes dejar si quieres aprovechar más nutrientes), 60 gramos de soja germinada en conserva, 30 gramos de brotes de brócoli, 30 gramos de brotes de rabanito, pimienta negra, sal.

Lassi de germinados

Elaboración

Pon en el vaso de la batidora todos los ingredientes, si es una trituradora potente pon también el hielo, si no, mejor pon agua bien fría.

Tritura hasta que obtengas un batido fino y si deseas que resulte aún más fino, pásalo por el colador chino. También puedes añadir la mitad de agua y el resto ponerlo en cubitos de hielo antes de servir.

Sirve el Lassi de germinados en vasos o copas altas y decora con unos brotes frescos. ¡Buen provecho!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...