Sopa de calabaza de Jamie Oliver

Todos tenemos alguna receta de sopa o crema de calabaza, un plato de cuchara rico y nutritivo que podemos aromatizar al gusto. Pero no os perdáis esta sencilla receta de Sopa de calabaza de Jamie Oliver, pues como siempre, podemos aprender nuevos trucos y ricas elaboraciones.

A nosotros nos ha encantado lo que el cocinero británico denomina picatostes, una gustosa rebanada de pan que después de untarla en aceite aromatizado con salvia, reboza en queso parmesano y tuesta a la plancha.

Hemos hecho una gran variedad de purés y cremas de calabaza, algunas de ellas las podéis ver en el blog, como la Crema de calabaza y nabos o la Crema de calabaza y coco. Con las verduras preferimos la textura de crema o puré antes que la de sopa, pero hay días para todo y soluciones también, haremos la receta de sopa de calabaza del cocinero con menos caldo.

La próxima vez que hagamos puré de calabaza le pondremos los picatostes de Jamie Oliver, aunque no esperaremos a hacer esta receta para disfrutarlos, seguro que estas tostadas con parmesano fundido le sientan muy bien a muchos platos. Incluso serán un ingrediente principal ideal para distintos aperitivos o tapas, pudiendo aromatizar el aceite con las hierbas que más nos gusten.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, media: 4,91 de 5)
Loading ... Loading ...