El aprendiz de panadero

aprendiz_panadero.jpg

Para continuar con la introducción en la elaboración de pan, os recomendamos uno de los grandes libros del momento, El aprendiz de panadero de Peter Reinhart. Leer este libro es como acudir a un curso relajado y ameno pero muy instructivo de este maestro del pan.

Con este libro no sólo tenemos que seguir las pautas de las cincuenta recetas que nos propone para hacer pan, nos enseña a elaborar nuestros propios panes, a adecuar nuestro obrador, a descubrir nuestras posibilidades para sacarle el máximo provecho, nos motiva a experimentar y practicar, a disfrutar con los resultados…

En El aprendiz de panadero conoceremos todas las fases de la preparación del pan, desde los preparativos hasta la degustación. Las ilustraciones que acompañan a esta obra son prácticas y descriptivas, hay varios “paso a paso” que nos muestran distintos procesos.

El mundo del pan es muy complejo y cuanto más te introduces en él, más quieres aprender. Os recomendamos la lectura de esta excelente guía para hacer pan en casa, seguro que os enganchará.

Podéis encontrarlo en vuestra librería habitual, su precio ronda los 36 euros.

ISBN 9788478718214

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...