Descorche, blog enológico de Paco Berciano

descorche_blog.jpg

Recientemente apareció en la blogosfera un interesante espacio dedicado al mundo del vino, se trata de Descorche. Su autor es Paco Berciano, un leonés introducido en el mundo del vino desde hace varios años y propietario de la Vinoteca El Lagar, situada en la provincia de Burgos.

Paco Berciano está muy activo en el mundo enológico, además de la enoteca, participa en una importadora de vinos y colabora con distintas publicaciones siempre tratando temas enológicos, El País, Diario 16, Cinco Días… también destacamos que fue uno de los fundadores de la revista que edita el Consejo Regulador de la D. O. Ribera del Duero.

Por cierto seguramente a través de Descorche podremos conocer algunos detalles sobre el II Congreso Internacional Ribera del Duero que se celebró recientemente.

A través de Descorche obtendremos información de gran interés relacionada con los vinos de las distintas denominaciones de origen españolas e internacionales, análisis profundos sobre noticias enológicas de relevancia o algunas de las nuevas cartas de vinos que presentan los mejores restaurantes de nuestro país.

Nos ha interesado especialmente el post Vistazo a las revistas de vino españolas, en él realiza diversas reflexiones y algunas críticas que nos han hecho esbozar más de una sonrisa. Inevitablemente pasaremos un buen rato con Descorche mientras ampliamos nuestros conocimientos enológicos.

Desde Gastronomía & Cía damos la bienvenida a este nuevo blog enológico estando seguros de que logrará captar la atención de los aficionados al mundo del vino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...