Embudo plegable de silicona de Eva Solo, diseño y practicidad a un precio asequible

Se acabó ocupar medio cajón de los utensilios de cocina por culpa de uno tan voluminoso como es el embudo, aquí podéis ver el diseño práctico y elegante del embudo plegable de silicona de Eva Solo, además, está a un precio asequible, considerando que se trata de una marca de diseño.

Eva Solo

El embudo plegable de Eva Solo no es como el resto de embudos de silicona que conocemos, especialmente por el diseño. Hasta hace poco conocíamos los embudos que se pliegan como algunos de los coladores también plegables, se recogen de arriba abajo, por lo que tienen eñ aspecto similar a un acordeón.

Ilustrando estas líneas podéis ver el embudo plegable Eva Solo, pertenece a su colección de accesorios de cocina Green Tools, todos caracterizados por el diseño minimalista y original, por ser prácticos y elegantes incluso en el color, ese verde oscuro que nos encanta. Pero lo que más nos ha gustado es el formato de plegado.

Como podéis apreciar, este colador se pliega verticalmente y dispone de una especie de botón para mantenerse cerrado. De este modo se ahorra mucho espacio a la hora de guardarlo, y es que los embudos son uno de esos utensilios de los que no podemos prescindir, pero que son decepcionantes para guardarlos y mantener el armario sin ruido visual, y si además se dispone de varios coladores de distintos tamaños…

Los diseñadores de Eva Solo han pensado un embudo de tamaño estándar que sirva para casi todo, así que la boca de este utensilio de cocina tiene un diámetro de 14 centímetros, mientras que su altura es de 15 centímetros. Su peso ronda los 100 gramos y como ya os hemos comentado, está fabricado en silicona de calidad, flexible y duradera y el botón es de acero inoxidable.

Embudo plegable

Es evidente que, si se le da un uso correcto, este colador plegable durará siempre, y nunca molestará porque apenas ocupará espacio en cualquier armario o cajón de la cocina. Por cierto, y como podéis imaginar, este utensilio es resistente al calor, así que se podrá utilizar con líquidos calientes, y por supuesto, se puede lavar en el lavavajillas.

Quizá, lo que más os sorprenda es el precio de este utensilio de Eva Solo si conocéis un poco su catálogo de productos, y es que se puede considerar asequible. Aunque los coladores suelen ser más económicos, por menos de 15 euros podemos tener este con un formato que nos parece muy óptimo y particular.

Debéis saber que este embudo, el Green Tools Folding Funnel de Eva Solo, es de reciente lanzamiento y, de momento, sólo lo encontramos en su tienda online, pero no creemos que tarde en llegar a las tiendas físicas y online de nuestro país que trabajan con la marca danesa.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.