MasterChef 12 se estrena el 1 de abril, ¿quieres ver el vídeo resumen y a algunos de los aspirantes?

Ya se ha anunciado que MasterChef 12 se estrena el 1 de abril, ¿quieres ver el vídeo resumen y a algunos de los aspirantes? Aquí tienes casi cinco minutos de imágenes que muestran situaciones de todo tipo, no faltarán los nervios, la tensión, el compañerismo, las críticas, el espectáculo… y tampoco las risas.

Estreno

La versión original de MasterChef ya tiene fecha de estreno, el próximo lunes 1 de abril se emitirá el primer programa de MasterChef 12, y como seguidores de este talent show culinario que sois (algunos), ya sabéis que en el primer programa se puede ver parte de la última prueba de selección de los aspirantes, y en esta ocasión cuentan con un invitado especial, el chef de Casa Gerardo, Marcos Morán.

Son 50 candidatos los que se enfrentan a esta última prueba y podemos imaginar que de más de uno surgirá algún meme, basta con ver el vídeo con el que anunciaban la próxima emisión de MasterChef de cocineros anónimos y amateurs, y conocer algunos de los perfiles que han seleccionado para entretener al público, todo esto lo podéis ver a continuación.

De momento, la hora de emisión de MasterChef España será a las 22:50 horas, demasiado tarde, como es habitual. Así que para conocer a los 15 concursantes de la décimo segunda edición del talent culinario habrá que ver todo el show previo, o esperar al día siguiente, cuando estén todos los candidatos en la web del programa.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, el polifacético jurado de MasterChef, adelantaban en la presentación de MasterChef 12 que entre los aspirantes hay muchos verdaderos apasionados que se toman el concurso muy en serio porque quieren dar un vuelco a sus vidas, son muy competitivos y aprenderán lo dura y seria que es la profesión de cocinero, pero siempre ofreciendo un programa entretenido, de lo que se ocupa la productora en buena parte.

Para empezar a preparar a los espectadores, además de mostrar el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, explicaban que entre los candidatos estaban “el guitarrista de Mónica Naranjo; una joyera hispano-marroquí; un agente inmobiliario que grababa vídeos cocinando en las casas que vende; una madre de familia numerosa con seis hijos; un estudiante de cocina que vio truncado su sueño de guisar en el ejército al ser calificado como “no apto” por su diabetes; un ingeniero aeroespacial criador de cabritillos; una cazatalentos amante de la batería; un exlegionario terraplanista autodenominado “una biblioteca con patas”; y la directora de una empresa de cocina dietética, que trabajó para Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una princesa saudí y la familia real inglesa».

Cocinar sólo con ingredientes negros, reproducir el plato que cambió la vida a Jordi Cruz (¿será el que le hizo Cocinero del Año en 2006?), elaborar menús para cientos de invitados, dulces típicos de los conventos, platos con ingredientes como la soja marina introducida en nuestra gastronomía por el chef Ángel León… estas son sólo algunas de las pruebas que realizarán y como es habitual, recorrerán parte de España en las pruebas de exteriores, Barcelona, Oviedo, Las Palmas, Jerez de la Frontera, Madrid y más.

Claro, en el programa también participarán grandes chefs como Jordi Roca, Martín Berasategui, Oriol Castro, Nacho Manzano, Pepa Muñoz y Montse Abellà, entre otros, así como participantes de otras ediciones de MasterChef, especialmente del talent de los famosos (MasterChef Celebrity), que siempre dan mucho juego ante las cámaras y animan mucho a los aspirantes.

Y el premio, a lo que aspiran los 15 concursantes de MasterChef 12, pues ya sabéis, los 100.000 euros, el trofeo de MasterChef España, la publicación de un libro y un Máster de Cocina, Técnica y Producto en Basque Culinary Center. A lo que hay que sumar las puertas que se abren para iniciar una carrera profesional que permite alcanzar sueños. Pues eso, el lunes 1 de abril en prime time, se estrena MasterChef.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.