Dabiz Muñoz está preparando un nuevo docu-reality para Netflix y lo podremos ver en 2024

Dabiz Muñoz está preparando un nuevo docu-reality para Netflix y lo podremos ver en 2024. De momento no se ha adelantado información sobre contenidos, duración y demás, pero es evidente que tanto para el chef de DiverXO como para la plataforma de streaming Netflix, es una colaboración que va a enriquecer a ambos.

Netflix

Netflix ya lo ha anunciado en redes sociales: “Si huele bien es porque estamos cocinando algo con Dabiz Muñoz. El docu-reality del considerado el mejor cocinero del mundo por tercer año consecutivo llega en 2024”, y lo ilustra con la foto que podéis ver sobre estas líneas. Ya sabéis que hace unos días se dio a conocer la noticia de que el chef de DiverXO repetía liderando la lista de The Best Chef por tercera vez, os lo contábamos en este post.

También hay que decir que Netflix es una de las plataformas de contenidos audiovisuales con un gran catálogo de documentales y películas relacionadas con el mundo de la gastronomía, así que no es de extrañar que apuesten por ampliar contenidos con este reconocido chef madrileño.

Además, hay competencia entre las plataformas de streaming para conquistar a los aficionados, apasionados y profesionales de este sector, recordad que se acaba de presentar el nuevo canal de Filmin, Filmin Culinary, con más de un centenar de películas y documentales gastronómicos, y cuyo catálogo se ampliará con once estrenos de lujo el próximo 1 de diciembre.

Parece ser que el formato que están preparando es un docu-reality, es decir, una combinación de documental y tele-realidad o televisión de la vida real (reality show), algo que no es nuevo para Dabiz Muñoz, puesto que a sus espaldas ya tiene ‘El Xef’, el docureality o docuserie con dos temporadas que se emitió en Cuatro y que, por cierto, ahora está disponible en Amazon Prime.

Diverxo

La productora que está cocinando el docu-reality de Dabiz Muñoz es Welink Studios y está en manos de uno de los fundadores de Welink Productions, Juanjo López, quien también ha felicitado al chef por su último reconocimiento y asegura que en su compañía están muy felices y «orgullosos de acompañarle en este camino y de construir alianzas relevantes y disruptivas para seguir haciendo llegar su talento y su Univer❌⭕️ a todos los rincones del planeta.»

Es evidente que el nuevo documental basado en la vida real de Dabiz Muñoz no estará listo hasta el próximo año, así que en 2024 podremos ver en Netflix cómo es a día de hoy cada jornada del chef, entrar y salir sin parar de sus negocios, viajar, crear, disfrutar… porque si hay algo que Dabiz Muñoz comparte con el mundo es lo que disfruta con cada bocado que degusta, sea cocinado por él, por sus compañeros o en cualquier rincón del mundo. Suponemos que ya lo habéis visto en sus redes sociales.

Pues de momento no se ha adelantado nada más sobre el nuevo docu-reality de Dabiz Muñoz, sólo que este tres estrellas Michelin está muy emocionado con este proyecto, y eso que tiene muchos más y su día a día es de lo más movidito (y desde que es papá, seguro que mucho más), lo bueno es que tiene equipos que están a su mismo nivel de entrega, pasión y profesionalidad.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.