Doce recetas con peras para quienes no comen fruta de postre

Vas a comprar el doble de peras de lo habitual porque te van a encantar las doce recetas con peras del recopilatorio dominical de esta semana, son perfectas para quienes no comen fruta de postre, y no encuentran el momento del día para consumirla. Son recetas muy sugerentes, deliciosas y fáciles de hacer.

Recetas fáciles

Hay muchísimas personas que desayunan tostadas o un bocadillo, que no comen postre ni en la comida ni en la cena, y si meriendan, es cualquier snack que mate el gusanillo a media tarde. Entonces, no dan lugar a comer fruta y ya sabemos que es un alimento de gran valor nutricional y que, junto con las verduras, debe incluirse en la dieta diaria.

De ahí que hoy os propongamos estas doce recetas con peras para quienes no comen fruta de postre, con ellas incluirán al menos una ración diaria. Sobra decir que también son platos magníficos para quienes toman fruta de postre, en el desayuno o en la merienda, para quienes disfrutan comiendo fruta en cualquier momento del día, y es que no deja de ser un alimento, un ingrediente más.

Y este recetario con peras “para quienes no comen fruta de postre” lo podemos hacer con todo tipo de frutas, ya sabéis que en Gastronomía y Cía tenéis recetas saladas con manzana, mango, melocotón, piña, sandía, melón, cerezas, ciruelas… Podéis tener preferencias por unas u otras frutas, así que si tenéis alguna petición, os leemos en los comentarios.

De momento, ya podéis elegir las primeras recetas con peras para hacer esta semana, hay entrantes, platos principales y platos únicos, y ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos, para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto.

Hummus con peras

Hummus con peras

Ensalada templada de quinoa con pera y vinagreta de nueces

Ensalada templada de quinoa con pera, caqui, queso feta

Ensalada tibia de bresaola con peras

Ensalada tibia de bresaola con peras

Ensalada de pera, parmesano y rúcula

Ensalada de pera, parmesano y rúcula

Ensalada de trigo tierno con pera y jamón serrano

Ensalada de trigo tierno con pera y jamón serrano

Endivias, peras y castañas

Endivias, peras y castañas

Bruschetta de mortadela italiana, pera y aceitunas Kalamata

Bruschetta de mortadela italiana y pera con aceitunas k

Rigatoni con gorgonzola, peras y nueces

Rigatoni con gorgonzola, peras y nueces

Secreto de cerdo con chutney de peras

Secreto de cerdo con chutney de peras

Solomillo con salsa de peras y nueces

Solomillo con salsa de peras y nueces

Lomo de cerdo a la cazuela con peras y avellanas

Lomo de cerdo a la cazuela con peras y avellanas, una r

Solomillo de cerdo con compota de pera y chirivía

Receta de solomillo de cerdo al Jerez

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.