Doce recetas de bizcocho perfectos para el desayuno o la merienda en tus vacaciones

No dejes de disfrutar de la cocina cuando estés de vacaciones, y mucho menos de tus desayunos y meriendas dulces, aquí tienes para elegir entre doce recetas de bizcocho que están para repetir, son recetas fáciles de hacer para compartir con la familia y los amigos.

Desayunos y meriendas

Aquí tenéis las ideas para hacer un bizcocho perfecto para el desayuno o la merienda en vuestras vacaciones, son doce recetas de bizcochos de lo más variados, los hay con distintos tipos de harina, con frutas, con frutos secos, con chocolate… Además, hay opciones veganas, sin gluten y no menos importante, son bizcochos originales que en muchos casos no habréis probado.

Lo mejor es que os van a salir de lujo, porque son recetas muy fáciles y que siempre salen bien si se utilizan los ingredientes correctos, se sigue la elaboración paso a paso y se tienen bien en cuenta los detalles del horneado. Así que, tanto si sois novatos en repostería como si hacéis bizcochos con los ojos cerrados, este recetario es para vosotros.

Ya sabéis que en este recopilatorio de meriendas saludables tenéis la presentación de las propuestas culinarias, y para ver los ingredientes y cómo hacer el bizcocho elegido, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Recordad que las cosas buenas si son compartidas, se multiplican, así que compartid este recetario y, por supuesto, los bizcochos que hagáis. Os esperamos en la cocina.

Bizcocho con Nutella y avellanas
Bizcocho de Nutella

Bizcocho de avellanas y pistachos
Receta de bizcocho casero

Bizcocho de limón con glaseado
Bizcocho de limón glaseado

Bizcocho vegano de naranja con su glaseado
Receta de bizcocho de naranja

Bizcocho de lima súper esponjoso
Bizcocho de lima súper esponjoso y jugoso

Bizcocho de pipas de calabaza y cítricos
Bizcocho de pipas de calabaza y cítricos

Coca boba de manzana y almendra
Coca boba de manzana y almendra

Bizcocho con leche de coco fácil
Bizcocho con leche de coco fácil, rápido y esponjoso

Bizcocho de avena y nueces
Bizcocho de avena y nueces

Bizcocho de jengibre y vino dulce
Bizcocho de jengibre y vino dulce

Amor polenta o Dolce de Varese
Dolce de Varese

Bizcocho de almendra tostada y chocolate intenso
Bizcocho de almendra tostada y chocolate intenso

 

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

 

Foto | Bizcocho con fresas

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.