Summit Chef Montagud 2023: Comunicación – Equipos – Sostenibilidad – Creatividad

El saber hacer de Montagud Editores es parte responsable de la creación de una nueva cita con la alta gastronomía, que tiene el objetivo de fomentar la excelencia, difundir información y formar al sector, se trata de Summit Chef Montagud, y se celebrará los días 2 y 3 de octubre en su sede barcelonesa.

Montagud Editores

Con el nombre de Summit Chef Montagud, la editorial barcelonesa que está generando una gran enciclopedia de la alta cocina contemporánea, ha organizado una nueva cita dirigida a profesionales del sector de la gastronomía. Pero, ¿qué significa Summit? ¿Es simplemente un congreso más?

Pues si nos aferramos al significado del término, Summit se traduce como cumbre, y una cumbre, además de la parte más alta de una montaña o elevación de terreno, es el punto más alto, mayor grado de perfección, intensidad o grandeza de algo (RAE).

Dicho esto, la Cumbre Chef Montagud se ha concebido como un espacio en el que fomentar la excelencia, difundir información y formar al sector ofreciendo soluciones, usos, aplicaciones y desarrollos en diversas áreas, de la mano de los que tienen el conocimiento práctico, la habilidad y la experiencia. Así pues, en esta primera edición de Summit Chef Montagud, se han establecido cuatro bloques de formación e información:

Comunicación – Equipos – Sostenibilidad – Creatividad

Summit Chef Montagud se celebrará en Barcelona, en la sede de Montagud Editores, los días 2 y 3 de octubre de 2023, el espacio de esta cumbre gastronómica es reducido, como lo es el aforo, sólo podrán inscribirse 30 personas, como máximo. ¿Y cuál es el programa de este exclusivo evento?

Joan Roca

Los grandes protagonistas del programa son nueve figuras, y no todos son chefs, pero todos darán las claves necesarias en las temáticas que se abordarán en la cumbre: Comunicación, equipos, sostenibilidad y creatividad.

Comunicación con @cellercanroca y @javiergutierrezoficial
Joan Roca (El Celler de Can Roca) y el actor Javier Gutiérrez abordarán la importancia de la Comunicación.

Equipos con @diegoguerrero y @albertoconesaoficial
Diego Guerrero (Dstage) y el coach formador Alberto Conesa analizarán la importancia de los Equipos y la correcta gestión de los recursos humanos.

Sostenibilidad con @javi_cullerdepau y @urivyce
Javi Olleros (Culler de Pau) y el educador financiero Uri Vyce descubren la sostenibilidad real (la que logra un mundo mejor y la financiera).

Creatividad con @javisanz_canitas @juansahuquillo_ y @joeperezorive
Javi Sanz y Juan Sahuquillo (Oba) y el especialista en marketing musical Joe Pérez-Orive nos descubren una nueva manera de afrontar la creatividad.

Si queréis ampliar información sobre el programa, los horarios, la posibilidad de asistencia, quién es quién… podéis acceder a la web de Montagud Editores o de su librería online, aunque faltan muchas semanas para el desarrollo de esta nueva cita con el saber hacer en el ámbito gastronómico, ya sabéis que las plazas son limitadas.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.