Eat Gaudí 2023, el market gastronómico para toda la familia en Barcelona

Si estás en Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio, tienes una cita en la Torre Bellesguard de Gaudí en la que disfrutar de la gastronomía con toda la familia, y es que se celebra la quinta edición de Eat Gaudí, un ‘market’ gastronómico que tiene lugar en un emplazamiento muy especial, y en el que se instalarán foodtrucks y un mercado de productos gourmet, además de desarrollarse catas, talleres, actividades infantiles y música en vivo.

Barcelona

Si buscas un buen plan de ocio este fin de semana en Barcelona, en el que no falte la buena gastronomía, lo tenemos, así que toma nota, desde el viernes y hasta el domingo, es decir, los días 16, 17 y 18 de junio, se va a celebrar la quinta edición de Eat Gaudí, el market que ofrecerá a los asistentes diversas formas de disfrutar, habrá conciertos, actividades infantiles, talleres, catas, foodtrucks y gran variedad de productos gourmet, entre otras cosas.

Eat Gaudí 2023 se desarrollará en el recinto de la Torre Bellesguard, una de las obras más complejas de Gaudí, construida entre 1900 y 1909, y que a día de hoy es un espacio abierto al mundo para la celebración de eventos y para la promoción de la cultura, el conocimiento, la investigación, la historia, la música y el arte.

Gaudí

El horario de este market gastronómico será de 13:00 a 22:30 horas el viernes, de 11:00 a 22:30 horas el sábado y de 11:00 a 22:00 horas el domingo. El precio de la entrada es de 5 euros, y se puede optar a realizar una interesante visita guiada por la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí por 10 euros más.

El mercado gastronómico Eat Gaudí es una propuesta estupenda para ir en familia, incluso se puede acudir con perros, también son miembros de la familia, y para ellos han creado Urban Dogs, que contempla la acogida y un abanico de actividades lúdicas.

Los más pequeños de la casa tendrán un espacio propio en el recinto en el que podrán disfrutar de los talleres, éstos tienen un precio de 8 euros, pero hay una oferta de tres talleres por 16 euros, y puede ser buena opción, porque quién no querría participar en un taller de golosinas, en otro de zumos y en un símil de Máster Chef

Barcelona

Por su parte, los talleres y catas para adultos también son apetecibles, estos tienen un precio de 10 euros y este es el programa: Cata de vermú, cata de ginebra, cata de vino, cata de cerveza, Cata de café, Taller de ilustración y cócteles, y Showcooking con Jesús Caballero, chef del Hotel Palace. Los horarios y las fechas, así como cualquier información adicional, la tenéis disponible en la web, a la que podéis acceder a través de este enlace.

Y a continuación os dejamos la lista de productores y foodtrucks que estarán en Eat Gaudí este año, para que os hagáis una idea de lo que podréis encontrar:

Foodtrucks y marcas

Trompa & Co– Helados artesanos con alcohol

Bonaris– Semillas para cocinar

Lata-barra – Conservas gourmet

Amalia’s Portuguese Flavours – Café y pasteles

Ali Chbib– Dulces libaneses

Only granel – Vermuts y aperitivos

Turin Gelato – Helados, gofres y crepes

Criollo empanadas – Empanadas argentinas

Eventos Lucuma y Camote – Comida peruana

Bol Cuina Xinesa – Comida china

Cachilapo Latin Food – Comida mexicana

Xarcuteria J. Mir – Charcutería, jamón y queso

La Iaia Artesana – Pasteles

Piccola di Sandro – Hamburguesas, bravas y croquetas

El SocarraetPaellas y fideuás

Mar bakes -Tortillas, quiches y pastelería

Waoo Cake Shop – pastelería americana, smoothies y opciones veganas

Brotes EcoSocial – Agricultura sostenible

Parcelona Café – Café de Colombia

100 & no more – Ginebra

Alhambra – Cerveza

Sumarroca – Vinos y caves

Ohmega – Coctelería

Sense Co – Bebidas sin alcohol

Xperifun – Experiencias inmersivas

A properties – Inmobiliaria

Mevela candles – Velas de soja aromatizadas en envase de ceràmica

Blends – Velas y decoración hogar

Le Soul – Decoración hogar

Africana Skincare – Cosmética natural

Zig Zag Zug – Técnicos audiovisuales, luz y sonido

Por cierto, no faltará la música en directo en Eat Gaudí 2023, así que, ¿ya habéis encontrado el plan para este fin de semana en Barcelona?

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.