Mini biberones o mini dosificadores de salsas, la medida perfecta para cualquier cocina

La firma española Araven tiene una línea de mini biberones o mini dosificadores de salsas perfectos para todos los aderezos que necesitemos, nos ofrecen la medida perfecta para cualquier cocina, tanto profesional como doméstica. Conoce aquí más detalles de este utensilios de cocina tan práctico y útil para emplatar y aderezar.

Mini dosificadores de salsa

No hay ninguna duda de lo prácticos que resultan los biberones de cocina para dispensar salsas, tanto si se desea hacer un emplatado bonito como si sencillamente se quiere repartir bien la salsa en cualquier plato. Pero la mayoría de biberones tienen un tamaño demasiado grande para algunos tipos de salsa que no se consumen a menudo, o para hacer uso doméstico de ellos.

De acuerdo que si se hace poca cantidad de salsa para un biberón muy grande, se puede utilizar igual, simplemente no se llenará, pero no es lo mismo que disponer de dispensadores o dosificadores de salsa a medida. Y esto es lo que ha buscado la firma aragonesa Araven Group, satisfacer una necesidad en las cocinas profesionales, pero que nosotros también trasladamos a las cocinas domésticas.

Según el fabricante, estos mini biberones o mini dosificadores de salsas son perfectos para utilizar en hostelería con salsas concentradas o de un mayor coste, permitiendo dispensar la cantidad justa y necesaria en cada plato. Como podéis ver en las fotos, han creado una línea de mini biberones con tres medidas con las que pretenden satisfacer todas las necesidades, con capacidad de 90 mililitros, 150 mililitros y 250 mililitros.

Mini biberón

Estos dosificadores de salsas están fabricados en polietileno de alta densidad, son translúcidos para poder ver el contenido y tienen una forma ergonómica que hace fácil su agarre, además de darle una apariencia elegante. Cuenta con tapón y es fácil de rellenar (obviamente son biberones reutilizables) y para una mayor ayuda al cocinar, dispone de la escala de medición.

Os encantará saber que estos mini biberones para la cocina soportan desde -40º C hasta 90º C, por lo que se pueden lavar en el lavavajillas, y se pueden introducir en la nevera y en el congelador, además de rellenar con salsas calientes (no hirviendo). Salsas, vinagretas, reducciones, aceites aromatizados, jarabes, siropes… todo tipo de aderezos los podremos dispensar con precisión y cómodamente con estos mini dispensadores.

Mini biberones o m

Por si os interesa conocer las dimensiones de cada dosificador por la razón que sea, quizá para guardarlos en un organizador, os las decimos a continuación: El dosificador de salsas de 90 ml tiene unas medidas de 48×110 mm, el de 150 ml de capacidad tiene unas dimensiones de 50×138 mm, y el más grande de esta gama, el de 250 ml, mide 56×167 mm. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de Araven a través de este enlace.

Y si queréis comprarlos, podréis hacerlo en tiendas de suministro para hostelería, como Makro, donde podréis encontrar estos biberones de salsas en varios tamaños más, tanto más pequeños, como más grandes, así como en vuestra tienda de confianza si trabaja con la marca aragonesa Araven. Su precio es asequible, depende del tamaño, pero pueden rondar los 4-10 euros.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.