Multi-Prep es un centrifugador para ensaladas, un espiralizador, una mandolina y un rallador (4 utensilios en 1)

Si te gustan los utensilios multifunción y aprovechar bien el espacio en la cocina, quizá te guste conocer el Multi-Prep ™ de Joseph Joseph, es un centrifugador para ensaladas, un espiralizador, una mandolina y un rallador.

Joseph Joseph

Un utensilio de cocina que nos parece imprescindible para hacer buenas ensaladas, aunque os sorprenda, es el centrifugador de lechuga, porque no hay nada peor que una ensalada con la lechuga chorreando agua… Lo malo de este aparato es el volumen que tiene y, en consecuencia, el enorme espacio que ocupa en el armario de la cocina, aun así, en la nuestra tiene un espacio muy merecido, pues cumple con su función casi todos los días, especialmente en verano, cuando no hay día en el que no hagamos ensalada para comer o para cenar.

Aunque estaríamos más satisfechos si el centrifugador de ensalada que tenemos fuera un utensilio multifunción, como el que ha diseñado Joseph Joseph y que os lo mostramos por si vosotros necesitáis incorporar este aparato en vuestra cocina, pues el centrifugador de vegetales de Joseph Joseph dispone de varias piezas intercambiables que hacen que sea un utensilio con cuatro funcionalidades.

En las fotos podéis ver el Multi-Prep ™ el juego de preparación de ensaladas de 4 piezas de Joseph Joseph, y al final de estas líneas podréis ver un vídeo en el que muestran cómo funciona, como se monta cada pieza para los distintos usos que se le pueden dar, y los resultados que ofrece. Las cuatro funcionalidades del Multi-Prep son centrifugar, rebanar o laminar, rallar y cortar en espiral, ideal para hacer los tan apetecibles espaguetis de vegetales como el calabacín, la calabaza, etc.

Utensilio de cocina

Por lo tanto, este centrifugador es también una mandolina, un rallador y un espiralizador, ¿qué os parece como utensilio de cocina multifución? Por cierto, también incluye un protector para los dedos, imprescindible para no lastimarse cuando se cortan o rallan las hortalizas y ya se está llegando al final de la misma (aunque conocemos el truco del tenedor, un protector específico siempre será mejor.

El juego para preparar ensaladas y otras recetas con hortalizas Multi-Prep ™ de Joseph Joseph tiene unas dimensiones de 24 centímetros de diámetro y 15’5 centímetros de alto, y pesa cerca de un kilogramo. A la hora de guardarlo se pueden poner todos los accesorios de corte en el interior, así siempre estarán ordenados y a mano, y dado que son cuatro utensilios en uno, podemos decir que aunque este centrifugador ocupe bastante espacio en el armario de la cocina, siempre será menor que el que ocupen cuatro utensilios.

Si queréis conocer más detalles sobre este utensilio que hará más fácil preparar ensaladas sin que la lechuga quede aguada y pansida, con el corte de los vegetales al gusto, etc., podéis acceder a la web del diseñador, aunque dice poco más, que la base es antideslizante, por ejemplo. El material de este centrifugador es plástico y las cuchillas son de acero inoxidable, en cuanto a su precio, no es barato, pues ronda los 50 euros (tanto en Amazon como en la tienda oficial o en cualquier comercio físico) por lo que será rentable según el uso que se le dé.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.