Siete recetas con salmón ahumado para una cena rápida, sabrosa y saludable

Con estas siete recetas con salmón ahumado puedes elegir entre sándwiches, tostadas y crepes para hacer una cena rápida, sabrosa y saludable, ideal para cualquier día de la semana con pocas ganas de cocinar o para esas noches de fin de semana que cenas en el sofá.

Sándwich con salmón ahumado

Lo hemos comentado en otras ocasiones, la comida rápida o fast food no tiene por qué ser insana, especialmente si la hacemos en casa, pues si hablamos de bocadillos, sándwiches y demás, podemos elegir un buen pan, vegetales, salsas saludables y nutritivas y una proteína de calidad, en este caso hemos elegido el salmón ahumado para proporcionaros algunas ideas para hacer una comida o cena rápida y deliciosa que se puede comer con las manos (quizá, salvo los crepes, que será más cómodo utilizar cubiertos) en cualquier momento y en cualquier lugar.

Bajos estas líneas tenéis siete recetas con salmón ahumado para una cena rápida, sabrosa y saludable, pensando en primer lugar en el fin de semana que ya tenemos tan próximo, y que en muchas familias es el momento de comer algo sencillo sentados en el sofá, viendo una peli. Pero estas recetas también son ideales para una cena deliciosa y nutritiva cuando entre semana no tienes ganas de cocinar después de una larga jornada.

Hemos reunido en este recetario algunos sándwiches con pan de molde o pan de centeno de estilo alemán, queda de maravilla con el salmón ahumado, también hay un bagel que está exquisito, pero si no tenéis este tipo de pan, podéis sustituirlo por una barrita o un pan redondo de semillas y cereales. Además, hay un par de recetas de crepes rellenos de salmón y una tostada con este pescado ahumado y unos espárragos verdes que quedan para chuparse los dedos.

Seguro que algunas de estas recetas con salmón ahumado se adaptan a vuestros gustos, así que esperamos que las probéis. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación y que para ver la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Esperamos que las disfrutéis y las compartáis, comer puede ser un placer y compartir lo bueno hace feliz.

Sándwich de aguacate a la parrilla con salmón ahumado y kéfir

Sándwich de aguacate a la parrilla con salmón ahumado y

Sándwich de salmón y endibias con salsa de estragón

Sándwich de salmón y endibias con salsa de estragón

Sándwich de salmón, pepino y mostaza

Sándwich de salmón, pepino y mostaza

Bagel con ricotta, salmón ahumado y un toque de wasabi

Bagel con ricotta, salmón ahumado y un toque de wasabi

Crêpes rellenas de aguacate y salmón ahumado

Crêpes rellenas de aguacate y salmón ahumado

Crepes de salmón, aguacate y hierba luisa

Crepes de salmón, aguacate y hierba luisa

Tosta de espárragos, salmón y queso brie

Tosta de espárragos, salmón y queso brie

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.