Jornadas de Atún Rojo Balfegó 2020 en más de 600 restaurantes de España

Empiezan las Jornadas de Atún Rojo Balfegó 2020 en más de 600 restaurantes de España, tendrán lugar del 10 al 26 de julio y los establecimientos participantes ofrecerán un plato especial o un menú exclusivo para mostrar la calidad y la excelsa cocina que se puede elaborar con un producto con garantías de seguridad y sostenibilidad.

Jornadas de Atún Rojo

La empresa familiar Balfegó ubicada en l’Atmella de Mar (Tarragona), líder en el sector del atún rojo, en captura, pesca, investigación y estudio, distribución, comercialización, divulgación… ha organizado unas jornadas gastronómicas sin precedentes, y es que hasta el momento había impulsado las jornadas en pequeños territorios, pero con el objetivo de mostrar su apoyo al sector hostelero y de transmitir la cultura del atún rojo a través de los restaurantes para llegar a todos los consumidores, ha organizado las Jornadas de Atún Rojo 2020 en toda España.

Así que en esta edición de las jornadas de atún rojo Balfegó participan más de 600 restaurantes de todo el país, y lo hacen con menús exclusivos o con platos especiales creados para satisfacer a sus clientes y para darles la posibilidad de descubrir las bondades de un producto excelso como es el atún rojo. Dicho sea de paso, los atunes de Balfegó tienen garantía de calidad, pero, además, están preocupados por la sostenibilidad y por luchar contra el fraude del atún, y han creado un sistema de trazabilidad único que garantiza su producto.

El caso es que las Jornadas de Atún Rojo Balfegó 2020 en más de 600 restaurantes de España se van a celebrar del 10 al 26 de julio, y para poder consultar qué establecimientos podemos visitar si queremos disfrutar del atún rojo en estas fechas, han creado una página web de fácil consulta, podéis acceder a ella a través de este enlace.

Atún rojo de calidad

Veréis que podemos hacer uso de distintos filtros para concretar nuestra búsqueda, o sea, que podemos buscar restaurantes que participan en estas jornadas gastronómicas del atún rojo por población, por provincia y/o por su oferta, es decir, si ofrece menú o plato con atún rojo Balfegó. Por ejemplo, en Vinaròs podemos probar dos platos con atún Balfegó, en el restaurante Rubén Miralles han preparado un ‘Tataki de atún rojo con crema de soja y mango, mayonesa de wasabi y pistacho, y en La Carabassa Bar, donde ofrecerán a partir de mañana un ‘Taco de atún rojo marinado con pico de gallo’.

También podremos movernos por toda la provincia de Castellón y disponemos de una extensa oferta de menús y platos con atún rojo Balfegó. Y lo mismo podéis hacer vosotros si adoráis este producto o queréis conocerlo, degustarlo y disfrutarlo un poco más. Así que sólo tenéis que entrar en la web de las jornadas antes facilitada y veréis que es muy sencillo acceder a los filtros y concretar la búsqueda.

Tenemos más de dos semanas para disfrutar de estas jornadas gastronómicas que seguramente todos cogeremos con muchas ganas, dado que lo que probaremos nosotros, en principio, serán dos platos, compartiremos las fotos y opiniones en nuestras redes sociales, y esperamos que vosotros también lo hagáis. Ya sabéis que nos podéis seguir pulsando en los botones de Instagram, Facebook, Twitter y demás, que están en la barra lateral del blog. Por cierto, os dejamos aquí un interesante post para conocer el despiece, las partes del atún que os podrán ofrecer.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.