Tabla de cortar y de trinchar de doble cara

Entre la gran variedad de tipos de tabla de corte para la cocina que hay en el mercado, no es difícil encontrar una que se adapte a nuestras necesidades. Una puede ser esta tabla de cortar y de trinchar de doble cara que cuenta con una superficie antideslizante y actúa como recoge jugos y recoge migas, según del lado que se utilice.

Joseph Joseph

Hace pocos días os hablamos de una tabla de cortar multifunción que disponía de soportes para anclar cubetas en las que se podían poner los alimentos antes y después de pelarlos, cortarlos y demás, así como para colocar un Tablet en el que seguir una receta o ver un vídeo mientras se cocina. Pero hemos visto muchas otras tablas de cocina que han llamado nuestra atención, de hecho, tenéis acceso directo a todas las tablas de corte que hemos visto a través de este enlace.

Pues bien, hay una tabla de corte a la que no habíamos prestado atención y podría ser una que se adapte bastante bien a nuestras necesidades, así que será bueno tenerla en cuenta llegado el momento de tener que reemplazar o incorporar una de estas herramientas culinarias, imprescindible, por cierto, pues nos permite trabajar de forma más limpia y ordenada, además de proteger nuestros cuchillos, entre otras cosas.

Tabla de cocina

En las fotos podéis ver la tabla de cortar y de trinchar de doble cara de Joseph Joseph, está fabricada en plástico de uso alimentario, resistente, sin bisfenol A, y tiene unas medidas de 36’8 x 29’2 x 2’5 centímetros. Pesa algo más de 300 gramos y su limpieza es muy fácil con una esponja y jabón, pero también se puede introducir en el lavavajillas.

Una de las caras de la tabla de cortar y trinchar es lisa, en ella se puede cortar cualquier tipo de alimento, lógicamente, y la otra cara tiene una parte de la superficie tachonada para trinchar la carne, y es que esta superficie fija la pieza de carne a la tabla para que sea fácil de cortar. Ahora bien, también se podrá utilizar para cortar otros alimentos que queramos que se mantengan sobre esos ’pinchos’.

Bandeja

A estas características hay que sumar que no es una tabla completamente recta, la superficie de esta tabla de cortar tiene una pequeña inclinación, por lo que por un lado es ideal para recoger los jugos de la carne cuando se ha trinchado, y por otro, pues también permite recoger cualquier resto de los alimentos, siendo destacable por el diseñador que es una tabla perfecta para cortar el pan y recoger sus migas.

Si queréis conocer más detalles sobre esta tabla de cocina, podéis acceder a la web de Joseph Joseph o a la plataforma de Amazon, donde también podéis comprarla por un precio que ronda los 20 euros, aunque depende del color que se elija, está disponible en blanco, gris, negro, rojo y verde. Por cierto, no importa de que lado se utilice la tabla, en todos los casos tiene una base antideslizante.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.