Moldes de silicona para hacer bizcochitos de la fortuna con mensaje

Lékué ha sacado unos nuevos moldes de silicona para hacer bizcochitos de la fortuna con mensajes que se pueden personalizar. Hay dos modelos de estos moldes con cuatro cavidades, uno con forma de pirámide y otro con forma de prisma.

Lékué

Se nos ocurren muchas ocasiones en las que utilizar los moldes de silicona para hacer bizcochitos de la fortuna con mensajes personales, pero en estos momentos concretos, cuando ya estamos pensando en los preparativos de las próximas fiestas (aunque todavía falte más de un mes y medio la campaña ya está en marcha), nos parece que la Navidad nos dará mucha tregua para hacer uso de ellos.

Hay dos modelos de estos moldes con los que se ha ampliado el catálogo de Lékué, se llaman Fortune Origamis Piramids y Fortune Origamis Prisma, la razón es que son moldes para hacer bizcochitos inspirados en las ‘Galletas de la fortuna’, que esconden un mensaje en su interior, y la forma resultante de la elaboración repostera se inspira en el origami, el arte de del plegado de papel o papiroflexia de origen japonés.

El caso es que, aunque no se crea en la suerte, cualquier persona a la que le haya caído en las manos una de las típicas galletas de la fortuna, lee el mensaje. Se le puede buscar un significado o no, simplemente es un entretenimiento, y estamos seguros de que será mejor si los mensajes los podemos escribir nosotros mismos y sabemos a quién los dirigimos. ¿No os parece que puede ser divertido cuando haya una reunión o cena familiar o con amigos?

Lékué

Y tener los moldes para bizcochitos con mensaje sorpresa también nos parece ideal para preparar los regalos gastronómicos caseros de las próximas navidades (y de cualquier otra época del año, claro), podemos hacer pastelitos de chocolate, de limón, de zanahoria, de canela… y poner en su interior ‘frases de la suerte’ o ‘mensajes sorpresa’ dirigidos a nuestro destinatario, puede ser algo serio o simplemente para pasarlo bien.

En fin, cada cual sabrá, pero lo que también querréis saber es qué características tienen estos moldes de silicona para pastelitos de la fortuna. Claro, que si conocéis los utensilios de Lékué, ya sabréis están fabricados con silicona platino 100%, de la mejor calidad, que soportan de -60º C hasta 220º C, que se pueden introducir en el horno, en el microondas y en el congelador, y que son fáciles de limpiar a mano o en el lavavajillas.

En cuanto a las medidas de estos moldes con cuatro cavidades, es decir, para hacer cuatro bizcochos individuales cada vez, son de 14 centímetros de lado y algo más de 4 centímetros de alto. Un detalle importante es que el molde incluye hojas de papel para los mensajes (aunque ya están escritos), aptos para contacto alimentario. Bajo estas líneas os dejamos un vídeo con una receta para hacer unos bizcochitos de chocolate y té matcha, y veréis cómo se utilizan estos moldes.

Si queréis conocer más detalles de estos moldes de silicona para repostería casera, podéis acceder a la web de Lékué a través de este enlace. En la misma web los podéis comprar, y también están disponibles en Amazon sin gastos de envío para los clientes Prime, en cualquier caso, el precio de los moldes Fortune Origami es de 12’90 euros.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.