Panera con salsera, para servir pan y salsas para mojar con estilo

Bread & Dip es una panera con salsera, para servir pan y salsas para mojar con estilo. También cuenta con una tapa de bambú que se puede utilizar de tabla para servir quesos, embutidos y otros alimentos para el aperitivo.

Bread & dip

Hay mil formas de presentar en una mesa el pan y los dips o salsas para mojar, cualquier bol y plato o panera que tengamos en casa nos permite servir estos alimentos en la mesa, pero nos suele gustar tener utensilios y vajilla diseñados específicamente para ciertas preparaciones culinarias, si es vuestro caso, os puede gustar conocer la panera con salsera de Tomorrow’s Kitchen, ideal para servir pan y salsas para mojar con estilo.

Este accesorio para el servicio de mesa se llama Bread & Dip, y tiene varias funcionalidades aunque la principal es la que hemos comentado, servir cualquier tipo de pan y salsas, vinagretas u otro tipo de aderezos y condimentos para acompañar. Personalmente optaríamos más por servir algunos aceites de oliva virgen extra de calidad, siendo una ocasión ideal para hacer una cata con los invitados, e introducirles en la cultura del AOVE, despertando su interés por el preciado oro líquido, sus variedades, sus cualidades, etc.

También se podrían servir junto a algunos aceites la mezcla de especias, frutos secos y semillas que conocemos como dukkah, ya sabéis que es un aperitivo muy mediterráneo, saludable y delicioso. En cualquier caso, cada uno encontrará en esta panera con salseras su utilidad a razón de lo que les gusta comer, o desayunar, porque un rico pan con su mantequilla, su mermelada… tampoco está mal ¿verdad?

Como podéis ver en las fotos, Bread & Dip se compone de un recipiente grande para poner el pan y en el centro dispone de un soporte con tres cavidades para poner las salsas y condimentos. Puede utilizarse para todo tipo de panes, barras, hogazas, panes planos como el pan pita o el pan naan, colines, tostadas…

Bread & Dip

La panera cuenta también con una tapa fabricada en bambú que hace las veces de tabla para cortar el pan o para servir una tabla de quesos y embutidos que completen el aperitivo. Por cierto, la panera es de plástico y la salsera es de cerámica, y las medidas de este servicio de mesa son de 10’6 x 24’1 x 23’8 centímetros.

Hemos visto esta panera con salsera y tabla de bambú en distintos colores, azul, blanco, verde… pero en distintos comercios. En Amazon está el que podéis ver en las fotos y el precio que tiene es de unos 17 euros. Si queréis otros colores o comparar precios, podéis buscar en otras tiendas online poniendo el nombre original del producto, que ya sabéis que es Bread & Dip de Tomorrow’s Kitchen.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo en el que se puede observar con más detalle la panera con salseras que será ideal para las comidas y cenas de verano al aire libre, sea en la terraza de casa o en el campo. Por supuesto, es un accesorio de servicio de mesa atemporal, además de poder ser utilizado para muchos otros alimentos, no sólo para pan, salsas, quesos y embutidos, en cualquier caso, permitirá realizar una presentación elegante y cómoda.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.