Zaragoza Beer Festival 2019, el Festival de Cerveza Artesana en La Zaragozana

Del 7 al 9 de junio se celebrará el Zaragoza Beer Festival 2019 el Festival de Cerveza Artesana en La Zaragozana, donde se promete ofrecer a los asistentes una experiencia única, con un programa de actividades variado y cientos de cervezas artesanas nacionales e internacionales para probar.

Cerveza artesana

El próximo mes de junio se celebrará un nuevo evento dedicado a la cerveza artesana en Zaragoza, no es el Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza que conocemos como Birragoza y que, si este año se celebra entre agosto y septiembre como el año pasado, cumplirá su octava edición. La nueva cita con la cerveza de la que os hablamos se llama Zaragoza Beer Festival y va a tener lugar el fin de semana del 7 al 9 de junio de 2019.

El Zaragoza Beer Festival 2019 se va a celebrar en la fábrica centenaria de la ciudad, La Zaragozana, y cuentan que va a ser mucho más que una feria de cerveza artesanal e independiente, su apuesta es difundir la cultura de la cerveza y crear una experiencia que nadie haya vivido antes, aprovechando, entre otras cosas, el emblemático escenario que ocupará, los 10.000 m2 de la mencionada fábrica cervecera.

Lo cierto es que organizar un evento que ofrezca una experiencia única a los asistentes no es fácil, de hecho, como podréis ver el programa del Zaragoza Beer Festival 2019 es como la mayoría de festivales dedicados a la cerveza artesana. Los asistentes podrán probar cientos de cervezas artesanas nacionales e internacionales (de acuerdo que en unos eventos hay más y en otros hay menos, pero nunca se puede, ni se quiere, probar todas), podrán participar en catas cerveceras y maridajes, realizar visitas guiadas, comer en el área de foodtrucks y disfrutar de la música en directo. No faltará una zona de ocio para los niños.

La Zaragozana

El horario de este festival será del 12:00 a 24:00 horas el viernes y el sábado, 7 y 8 de junio respectivamente, y el domingo el horario se reduce, como es habitual, por lo que se abrirán las puertas una hora antes y se cerrarán a las 17:00 horas. El acceso al recinto será gratuito, ahora bien, para poder probar las cervezas se tendrá que comprar el vaso del festival que tiene un precio de 6 euros, con el que se incluye una consumición y el mapa de la feria.

La organización recomienda que quienes quieran asistir al Zaragoza Beer Festival, dado que está en una zona de difícil aparcamiento, que lo hagan en transporte público, hay varios autobuses que llegan a la fábrica de La Zaragozana, podéis consultarlos en la web del festival y en las mismas líneas de autobuses. Por si lo necesitáis saber, la Zaragozana – Fábrica de Cervezas Ámbar se encuentra en la calle Ramón Berenguer IV número 1 de Zaragoza.

En la web del festival de cerveza artesana en La Zaragozana, a la que podéis acceder a través de este enlace, también podéis consultar la lista de expositores, aunque hay que decir que todavía no están todos incluidos. De momento podemos ver una treintena, y próximamente irán añadiendo más. De hecho, es posible que todavía haya plazo para que los productores de cerveza artesana se inscriban y participen en este festival. Si es vuestro caso, podéis consultarlo en el ‘Área Profesional’ de la web.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.