¿Quiénes son los aspirantes de MasterChef Celebrity 4? Conoce a los famosos de la nueva edición

Ya se ha presentado la lista completa de los personajes que se convertirán en aspirantes de MasterChef Celebrity 4, conoce a los famosos de la nueva edición de este talent show culinario que se emitirá después del verano.

Conoce a los famosos de la nueva edición

Muy pronto se va a empezar a grabar una nueva edición del talent show culinario de los famosos que produce Shine Iberia y emite La 1 de Televisión Española, hablamos de MasterChef Celebrity 4, programa que, en principio, se emitirá después del verano, pues ya sabréis que ahora se está emitiendo el clásico MasterChef de anónimos. Por cierto, ¿lo estáis viendo?

El caso es que para empezar a grabar el programa antes se ha tenido que hacer un casting para seleccionar a los famosos que pueden dar juego y conquistar a los espectadores, pues al fin y al cabo es lo que más importa en este tipo de programas. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, es un concurso en el que se tienen que mostrar las dotes de los concursantes en cocina, y por lo que cuentan, pasan muchos nervios y ponen toda la carne en el asador, pero el espectador no recibe nada a cambio si su objetivo es aprender algo de cocina.

Otra cosa es que se vea MasterChef, en cualquiera de sus formatos, como un programa de entretenimiento, en este caso, nuestro preferido es este, MasterChef Celebrity, pues entre los aspirantes de las anteriores ediciones había humoristas y actores que saben entretener y divertir al público. Además, no se buscan las polémicas que el programa montaba (¿o monta?) con los ‘masterchefs’ anónimos, a los famosos no se lo pueden hacer…

Pues bien, ¿queréis saber quiénes son los aspirantes de MasterChef Celebrity 4? En los últimos días han ido desvelando los nombres uno a uno, y ya se ha liberado la lista completa, así que vamos a conocer a los famosos de la nueva edición de este reality culinario, son 15 personajes entre los que se encuentran cantantes, presentadores, actores, diseñadores… y nombres de la prensa rosa.

MasterChef famosos

Y parece ser que pocos de los aspirantes de esta cuarta edición de #MCCelebrity tienen buena mano con la cocina, quizá es lo que buscaba la productora, o tal vez haya quien pueda dar una sorpresa… En fin, los concursantes del MasterChef de famosos 2019 son:

Tamara Falcó (empresaria e influencer, e ‘hija de’), Ana Obregón (actriz y presentadora), Vicky Martín Berrocal (diseñadora), Yolanda Ramos (humorista), Elena Furiase (actriz), ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar (cantantes), Almudena Cid (exgimnasta), Ana Milán (actriz), Juan Avellaneda (diseñador), El Sevilla (cantante), Álex Adrover (actor), Marta Torné (actriz y presentadora), Félix Gómez (actor) y José Miguel Antúnez (exjugador de baloncesto).

Seguramente os pasará como a nosotros, hay nombres de ‘famosos’ que no conocéis y, de momento, en la web de MasterChef tampoco facilitan esta información, tan sólo mencionan su profesión. De todas formas, no sabemos si os parecerá relevante conocer su carrera profesional. En cuanto al desarrollo del concurso, tampoco se han desvelado muchas novedades, seguirán siendo valorados por los inamovibles jueces, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, pero no contarán con el compadreo de la presentadora Eva González.

Si queréis conocer algún que otro detalle más, podéis acceder a la web del programa, aunque quizá es más productivo seguir el perfil de MasterChef en las redes sociales.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.