Presentados los aspirantes de MasterChef Celebrity 3, empiezan las grabaciones

Después de realizar los cástings pertinentes, han sido presentados los aspirantes de MasterChef Celebrity 3 y empiezan las grabaciones en las próximas semanas. Los doce aspirantes que han confirmado su participación en la tercera edición de MasterChef Celebrity son Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Dafne Fernández, Santiago Segura, María Castro, Carmen Lomana, Óscar Higares, Ona Carbonell, Iván Massague, Paula Prendes y Xuso Jones.

MasterChef Celebrity

Estamos a punto de ver el estreno de la sexta edición de MasterChef, el concurso de cocina ‘más exigente’ de la televisión, recordad que el primer programa de la nueva edición de MasterChef se emitirá el próximo domingo a partir de las 22:05 horas, pero aún no se conocen quiénes son los 15 aspirantes que sacarán de los nervios a los jueces en más de una ocasión. Quizá os sorprende que los aspirantes que ya se han dado a conocer sean los que protagonizarán la tercera edición de MasterChef Celebrity, el concurso de cocina más divertido (de momento) de la televisión.

Hay que decir que los nuevos participantes de MasterChef Celebrity tienen el listón muy alto debido a lo bien que nos lo hicieron pasar los aspirantes de la segunda edición. Ya os comentamos que para nosotros, fue uno de los programas de entretenimiento más divertido, no se ve toda la cocina que a uno le gustaría, pero para eso ya tenemos Canal Cocina, y al fin y al cabo la televisión tiene entre sus objetivos que el espectador pueda evadirse, entretenerse y divertirse, principalmente.

El caso es que se acaban de dar a conocer los nombres de los aspirantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity y queremos compartir la noticia con vosotros. Veréis que de nuevo han contado con varios actores de comedia y personajes que pueden dar mucho juego y risas, y es que el mérito de este concurso es de las celebridades que van a participar. Creemos que hasta los jueces se lo pasan pipa y sufren más cuando tienen que pegar la bronca.

Pues bien, los aspirantes que han pasado los castings y han confirmado su participación en MasterChef Celebrity 3 son los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta en 2007); los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massague; el actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya); el ex torero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), la empresaria Carmen Lomana y la ex modelo Antonia Dell’Atte.

Las cocinas de este talent show culinario ya se están preparando para empezar las grabaciones de MasterChef Celebrity, pero sobre cuándo se emitirá en La 1 de RTVE no se ha mencionado nada. Lo que no deja lugar a dudas es que los jueces de MasterChef (de personas anónimas, de niños y de celebridades), Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey, se pasan el año grabando, cuando no es un programa es el otro, luego están las presentaciones de los programas y de los productos MasterChef, libros, utensilios, campamentos… ¿Os comentamos que esta primavera se va a abrir el Restaurante MasterChef? Cuentan que en la sala estarán algunos de los aspirantes más queridos y que se servirán algunos de los mejores platos de las distintas ediciones.

En fin, estaremos atentos a las nuevas noticias que se ofrezcan sobre MasterChef Celebrity 3 y sobre los aspirantes que desean coger el testigo a Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, los ganadores de las dos primeras ediciones de este reality culinario. ¿Por cuál de los 12 aspirantes apostáis?

Actualización 03-05-2018

La actriz Paz Vega y el jugador de rugby Jaime Nava cierran el casting de ‘MasterChef Celebrity 3’.

1 comentarios

  • AnaM DQ - abril 20, 2018 - 18:28
    #1

    No he visto ninguna de las ediciones anteriores y no creo que vea esta pero me parece que Antonia tiene mucho que decir y hacer. No sé si ganará, pero luchar seguro que lucha.

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.