Tú abres las puertas de Mugaritz 2019

Se acaba de poner en marcha el sorteo “Tú abres las puertas de Mugaritz 2019”, sorteo de participación abierta que permitirá a cinco ganadores y a sus acompañantes, disfrutar del nuevo menú gastronómico que se servirá durante la nueva temporada, un día antes de que el restaurante abra sus puertas al público.

Andoni Luís Aduriz

Como ya es habitual por estas fechas, con motivo de la inminente nueva temporada del Restaurante Mugaritz del chef Andoni Luis Aduriz, que comenzará el próximo día 10 de abril, se abre la convocatoria del sorteo “Tú abres las puertas de Mugaritz 2019”. Como ya sabréis, el premio al que se opta es a degustar y disfrutar de la nueva propuesta gastronómica que se presenta para la nueva temporada, un día antes de que el restaurante abra oficialmente sus puertas al público.

En esta 22ª temporada del Restaurante Mugaritz, el chef y su equipo quieren que la experiencia sea el trampolín para disfrutar de nuevas sensaciones. Andoni Luis Aduriz comenta que más que abrir las puertas del restaurante, invita a que quienes lo visiten abran sus propias puertas, que abran su mente y no sólo la boca, con ello la experiencia gastronómica se multiplicará, ya que este año la temporada estará marcada por el gusto y sus transiciones.

Con la iniciativa “Tú abres las puertas de Mugaritz” cinco personas y sus acompañantes podrán disfrutar de la propuesta gastronómica del restaurante el próximo día 9 de abril. Participar en este sorteo es muy sencillo, basta con acceder a la página web del restaurante, realizar el correspondiente registro cumplimentando los datos que se solicitan y ya tenéis una oportunidad de poder ganar la experiencia. La convocatoria del sorteo se abre desde hoy y se extiende hasta el próximo día 27 de marzo a las 12.00 horas, posteriormente, el día 29 de marzo se realizará el sorteo ante notario y se comunicará a los ganadores todos los detalles del premio obtenido.

Recordemos que el premio es disfrutar del menú degustación completo, los gastos de desplazamiento y alojamiento corren a cargo de los ganadores de este sorteo que cada vez cuenta con más participación nacional e internacional, siendo una cita esperada por muchos apasionados del buen comer que desean disfrutar con el trabajo realizado por Andoni Luis Aduriz y su equipo durante los meses en los que el restaurante permanece cerrado. Como ya hemos comentado en anteriores ediciones del sorteo, reservar mesa en el restaurante puede ser complicado, por ello, merece la pena participar para poder ser los primeros en disfrutar del menú.

Creatividad en Mugaritz

Coincidiendo con el arranque de la nueva temporada de Mugaritz, se ha publicado un nuevo libro titulado ‘Mugaritz Puntos de fuga’, que trata sobre cómo el equipo que está detrás de los fogones vive la cocina y, entre otras cosas, sobre cómo la creatividad es un ingrediente indispensable para poder inspirar, provocar y sorprender a los comensales. Seguro que será un libro que encantará a quienes quieran conocer un poco más el funcionamiento de la cocina del restaurante y de las mentes que están tras ella. El libro saldrá a la venta el próximo 26 de marzo, pero ya podéis reservarlo a través de esta página.

El menú de la nueva temporada promete y mucho, según el chef, se abordará el debate sobre el origen de los fermentos, se utilizará el cuerpo como utensilio para comer, se presentarán nuevas texturas para que se reflexione sobre si el sabor es lo único que importa, se hará participe a los comensales de forma activa en la experimentación con las tecnologías, el arte y la comida, jugando con estos mundos al mismo tiempo. Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que ofrecerá el restaurante.

En definitiva, si queréis probar suerte y disfrutar en exclusiva de la nueva propuesta gastronómica de Andoni Luís Aduriz, simplemente tenéis que acceder a este formulario y cumplimentarlo, la suerte determinará si sois los afortunados que probaréis antes que nadie el menú de la temporada 2019 del Restaurante Mugaritz.

1 comentarios

  • Rosario Frias Ariza - marzo 21, 2019 - 10:20
    #1

    Mugaritz, sigo a todos los restaurantes con Estrellas Michelin. Poco a poco vamos conociendo a los que podemos ya que no está cerca de mi ciudad, Gramada. Mugaritz es uno de ellos y si tuviera la suerte de ser invitada, desde luego que no pondría pero a la distancia.

    Mucha suerte

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.