En marcha el VI Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! y los Culinary Action Startup Prizes 2019

Ya está en marcha el VI Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! y los Culinary Action Startup Prizes 2019, las convocatorias para ambos actos están abiertas, aquí tenéis todos los detalles para asistir y para presentar vuestro proyecto a los premios para emprendedores que organizan el Basque Culinary Center.

Basque Culinary Center

Ya se ha dado a conocer el programa del VI Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! que se va a celebrar los días 4 y 5 de febrero de 2019, se trata de un encuentro de carácter profesional organizado por Basque Culinary Center bajo el paraguas de su iniciativa Culinary Action!, cuyo objetivo es promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios del sector agroalimentario, de la hostelería y de la gastronomía en su más amplio espectro.

Las instalaciones del Basque Culinary Center (San Sebastián) serán el escenario de este encuentro de expertos en gastronomía, alimentación y digitalización en el que se compartirá la visión de los principales emprendedores de nuestro país, se tratarán las nuevas tendencias, las estrategias de gestión, el presente y el futuro del sector alimentario y, entre otras cosas, se compartirán experiencias e inquietudes.

Ya se ha abierto el periodo de pre-inscripción para el Foro de Emprendedores Culinary Action! 2019, pero todavía no se ha dado a conocer el programa. Si aún así, queréis que os envíen una notificación cuando las entradas se pongan a la venta, porque sabéis que os va a interesar asistir a las charlas de los chefs emprendedores, a los talleres monográficos sobre desarrollo de producto, digitalización, economía circular, food waste, gastronomía dulce…, así como a las mesas redondas y espacios de negociación y networking, podéis indicar vuestros datos en el formulario al que podéis acceder a través de la web.

Os puede interesar conocer cómo se desarrolló la pasada edición de este foro, y para ello están disponibles los vídeos de lo acontecido en febrero del año pasado, podéis verlos en la web del encuentro profesional a través de este enlace o accediendo al canal de YouTube del Basque Culinary Center.

Basque Culinary Center

Por otro lado, también está en marcha la convocatoria de los premios que reconocen el talento de los emprendedores, hablamos de los Culinary Action Startup Prizes 2019, galardones con los que se pretende detectar e impulsar las nuevas propuestas de negocio en el sector gastronómico con una filosofía e intención disruptiva, con un elevado impacto económico y social, que destaquen por su calidad, sostenibilidad, innovación y autenticidad.

La convocatoria de los Culinary Action Startup Prizes 2019, cuya resolución se dará a conocer el 5 de febrero en el mismo lugar que se celebrará el foro, está abierta a quienes hayan emprendido un negocio en las siguientes áreas: Agricultura de precisión, Food Delivery & On Demand, Internet of Food, Impresión de comida 3D, Comidas y experiencias sociales, Producción en casa, Alimentos sustitutivos, Retail Smart. Realidad Virtual, Food & Health, Móvil, Cenas Smart. Restaurantes Smart, y Smart Packaging.

El periodo de inscripciones a esta convocatoria se cerrará el próximo 18 de enero de 2019, al día siguiente se pre-seleccionarán las 20 startups más valoradas y el 22 de enero se seleccionará a los seis finalistas. Pero como os comentábamos, la entrega de premios tendrá lugar el 5 de febrero, y habrá dos ganadores, pues se entregará un premio a la Mejor Startup, dotado con 2.000 euros, la participación en la aceleradora de startups CA! En abril-junio de 2019, una noticia en Techfood Magazine y espacio en Labe durante la aceleradora, con valoración de la residencia posterior. Otro premio será a la Mejor Innovación, sin dotación económica, pero con noticia en Techfood Magazine, participación en la aceleradora de startups CA! Y Espacio en Labe.

Para conocer todos los detalles de esta convocatoria, podéis acceder a la web a través de este enlace, encontraréis los requisitos para participar, así como las distintas fases del concurso, las valoraciones de los candidatos y, entre otras cosas, a los finalistas de las pasadas ediciones.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.