Salón del Cava y otras burbujas y Salón de los Destilados y el Vermut 2018

El próximo 5 de marzo se celebrará el Salón del Cava y otras burbujas y el Salón de los Destilados y el Vermut 2018, estas citas son de carácter profesional y están organizadas por Guía Peñín. Los salones se desarrollarán en el Palacio de Neptuno de Madrid, el primero por la mañana y el segundo por la tarde. Aquí tenéis el acceso a la solicitud de la acreditación.

Guía Peñín

Ya se ha dado a conocer la celebración de la segunda edición del Salón del Cava que organiza Guía Peñín, será el próximo 5 de marzo en el Palacio de Neptuno de Madrid. Recordemos que este salón nació el año pasado y se celebró en la misma jornada que el Salón del Cóctel y el Salón de los Destilados Premium, éstos dos cumplían entonces su sexta y octava edición respectivamente.

Pero este año el ‘Salón del Cava y otras burbujas’ se desarrollará sólo junto al ‘Salón de los Destilados y el Vermut’ (ya veis que ambos salones han actualizado su nombre. Lo que sí se hará igual es que cada salón se desarrollará en un horario, así, la jornada en el Palacio Neptuno dará comienzo a las 12:00 horas y concluirá a las 21:00 horas, pero por la mañana se celebrará el Salón del Cava 2018 y por la tarde el Salón de los Destilados y el Vermut 2018.

El horario concreto será de 12:00 a 18:00 horas el Salón del Cava y otras burbujas, y a partir de las 17:00 horas, y hasta el cierre, los asistentes podrán disfrutar de las propuestas del salón dedicado a los destilados y al vermut. Durante la celebración del primer salón, abierto exclusivamente a profesionales y en el que afirman que habrá una gran representación de las mejores marcas de la Denominación de Origen Cava y de otros espumosos de calidad, tendrá lugar la presentación de la segunda edición de la guía.

Hablamos de la Guía Peñín de los Cavas y otras burbujas que cuenta con más de 1.000 referencias catadas por un panel de expertos, y que tiene el objetivo de ofrecer al lector información sobre la diversidad de vinos con burbujas elaborados en territorio español y sus valoraciones. Cabe señalar que esta guía es bilingüe español-inglés, con lo que se espera también promocionar los espumosos de nuestro país entre los amantes de los vinos del extranjero.

El Salón de los Destilados y el Vermut, por el contrario, será un espacio en el que se mostrarán todas las categorías de destilados elaborados en el mundo, ron, ginebra, tequila, vodka, whisky, aguardiente, anís, armagnac, brandy, calvados, cognac, licor, orujo y pacharán, entre otros, además de las principales marcas de vermut, con el objetivo de que los profesionales del sector (este salón está dirigido exclusivamente a distribuidores, grandes superficies, hostelería y restauración, tiendas especializadas y prensa) conozcan la extensa oferta de primera mano. Además, este evento acogerá la presentación oficial de la Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2018.

Si queréis conocer más detalles sobre estos salones de la Guía Peñín o pasar directamente a realizar la inscripción, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace, veréis el siguiente mensaje: «Si es usted profesional del sector y desea obtener invitación, haga click AQUÍ y envíenos todos sus datos (nombre de empresa, cargo, sector, dirección de la empresa, email y teléfono)». Pulsando en el enlace indicado en la web del salón, podréis enviar un correo electrónico para recibir la invitación.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.