Ginger, rallador de jengibre, cítricos, nuez moscada…

Ginger, es rallador de jengibre, cítricos, nuez moscada… que es compacto, tiene un diseño sencillo pero actual, aunque en su interior dispone de un sistema para recuperar el ingrediente que se ha rallado muy interesante, podéis verlo en el vídeo que muestra cómo es y cómo se utiliza este rallador.

Rallador

Cuando se trata de practicidad relacionado con los utensilios de cocina, no siempre coincidimos todos, lo que para unos es muy cómodo y práctico, puede no serlo para otros. A esto hay que sumar que hay quien se fija más en la calidad de los materiales, otros prefieren el diseño… por eso en el mercado podemos encontrar un montón de modelos de prácticamente cualquier cosa que podamos usar para preparar los alimentos o para cocinar.

En el caso de los ralladores, hemos visto muchos en nuestra sección de ‘Utensilios de Cocina’, y aunque personalmente los que mejor nos funcionan son los que tienen mango, nos gusta ver y conocer otros modelos con diseños diferentes, prácticos y originales, a veces para tener un capricho y otras veces para hacer un regalo. En la foto que ilustra estas líneas podéis ver Ginger, el rallador de jengibre de Moha!

Puede aparentar ser un rallador muy sencillo, con un diseño moderno, pero poco creativo, parece una caja redonda que tiene un rallador en la tapa y en la parte inferior se recoge el ingrediente que se ha rallado. Pero tiene un detalle que es más que interesante, lo podréis ver claramente en el vídeo que os dejamos al final del post, pero antes os explicamos de qué se trata.

Rallador jengibre

Resulta que en la parte interior del rallador dispone de un ‘brazo’ cuya función es separar el jengibre que se queda pegado a las rejillas, y quien dice el jengibre, dice la piel de la lima o del limón, por ejemplo, pues este utensilio también sirve para rallar otros alimentos o ingredientes. Para accionarlo simplemente hay que hacer girar la parte superior en sentido contrario que la parte inferior del rallador varias veces, como comentábamos, en el vídeo lo veréis claramente.

Si queréis saber las dimensiones del rallador Ginger, pues son de 9’5 centímetros de diámetro y 3’5 centímetros de alto, está fabricado en material plástico resistente y acero inoxidable, y está disponible en dos colores, en ambos casos combinando los colores negro y acero inoxidable.

Si queréis conocer más detalles y características (aunque lo cierto es que no hay mucho más que añadir, más que se puede lavar en el lavavajillas, aunque como siempre os recomendamos, es preferible pasarlo bajo el chorro del agua nada más terminar de utilizarlo para que los restos no se sequen y se peguen más), podéis acceder a la web del fabricante, a través de este enlace. Sobre su precio, se puede encontrar por unos 13-15 euros, según dónde se compre, en Amazon tiene un precio de 14’90 euros sin gastos de envío para los clientes Premium.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.