Terraceo en Valencia 2017. Gastronomía a pie de calle

Del 30 de junio al 16 de julio de 2017 se celebra una nueva campaña de promoción de la gastronomía valenciana que ofrece un impulso al sector hostelero, especialmente al que se encuentra en algunas de las zona turísticas de mayor interés. Terraceo en Valencia es una iniciativa con la que se puede disfrutar de la gastronomía a pie de calle, en las terrazas, con ofertas especiales de tapas, platos y menús.

Jornadas Gastronómicas

La ciudad de Valencia es uno de los destinos turísticos más demandados de la geografía española durante cualquier época del año, cuánto menos en verano. Por ello, las actividades de promoción de la cultura y la gastronomía de la ciudad y la provincia no cesan. Hace apenas un par de semanas que finalizó la Ruta del Tardeo, pero ya han dado comienzo otras jornadas para impulsar el ocio gastronómico, se trata del Terraceo en Valencia.

Con el eslogan ‘Disfruta de la mejor gastronomía a pie de calle’, la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con la Agencia Valenciana del Turismo, ha organizado esta campaña con la que algunas de las terrazas con más encanto de la ciudad de Valencia, dispondrán de una oferta gastronómica especial desde el 30 de junio hasta el 16 de julio de 2017.

En total participan 20 locales con terraza que están en diferentes zonas de la ciudad, zonas que destacan por el interés turístico que despiertan, como el Centro Histórico, la Ciudad de las Artes, la Alameda, la Plaza Redonda, Ruzafa o La Marina, y establecimientos que se valoran por su ambiente, por su entorno y por su oferta gastronómica, que para esta campaña se presenta en forma de tapa, plato o menú especial.

Los 20 locales participantes en Terraceo en Valencia 2017 que permitirán disfrutar de la gastronomía a pie de calle son los siguientes:

Vino tinto, El Clot, Restaurante León, Pintxo i Trago, Mar d’Avellanes, Palacio de la Bellota, Trencadish, Casa de l’Hortxata, Vinoblanco, Mood Food, Tula Café, Comic Café, Come y Calla, Café Alameda, Mala Hierba, La Taberna de Fernan, Dos Lunas Beach, Blue Marina, Hotel Miramar, La Girafe.

Para conocer cuál es la oferta gastronómica de cada uno de los establecimientos participantes en Terraceo en Valencia se ha creado una web a la que se puede acceder a través de este enlace. En primer lugar podéis consultar la ubicación de los locales en un mapa para elegir la zona en la que os encontráis o que queréis visitar, también podéis realizar la búsqueda por lista de bares y restaurantes, y pulsando sobre su nombre podéis conocer la dirección completa, si ofrece tapa, plato o menú y en qué consiste, además de su precio y horario.

Mini hamburguesa de ternera Angus, croquetas, tomate valenciano con espuma de queso fresco y sardina, salpicón de marisco, vichyssoise de coco con tartar de atún, alitas de pollo adobadas… estas son algunas de las tapas que se podrán tomar acompañadas de una cerveza a precios de 2’50 euros, 3 euros, 4 euros… depende de cada local. Lo mismo sucede con los menús, que se podrán disfrutar por unos 11 o 12 euros, siendo menús compuestos por entrante, segundo, postre y cerveza.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.