Salvamanteles flexible de silicona

Siempre hay algún momento en el que necesitamos un salvamantel para proteger nuestra mesa, cuando sacamos la bandeja de canelones del horno, la paella recién hecha para servir en la mesa… Si no disponéis de este accesorio, y si buscáis algo práctico y moderno, quizá os guste el modelo que podéis ver aquí, el salvamanteles flexible de silicona de Klipy.

Klipy

Si sois de los que gustan servir en la mesa la paella o cualquier otro recipiente de cocción, sean ollas o bandejas recién sacadas del horno, un trébede o salvamante es indispensable en vuestro menaje. Es un accesorio al que no se le suele dar mucha importancia, quizá porque se piensa que no se ve una vez colocado en la mesa para cumplir con su cometido, soportar un recipiente caliente y evitar que dañe la mesa o el mantel.

Pues hay una gran variedad de salvamanteles para elegir con las características que cada uno necesite, siendo una de las principales que ocupe poco espacio a la hora de guardarlo en la cocina. Esto lo cumple el salvamanteles flexible de silicona que podéis ver en la foto superior.

Como podéis ver en las imágenes, este trébede se compone de dos piezas rectas que se pueden guardar fácilmente, y ocupando muy poco espacio, en un cajón de la cocina. Sin cambiarlo de forma se puede colocar en la mesa, con cierta distancia una de otra, para poder colocar encima una bandeja, una olla, una cazuela, una paella…

Pero este salvamanteles es flexible, así que también se puede curvar, sea por estética o por mejor funcionalidad. En las imágenes podéis ver algunas de las formas que el salvamanteles de Klipy puede tomar para hacer mayor superficie en la que posar el recipiente con la comida caliente.

Salvamanteles flexible

El salvamanteles de silicona y metal flexible soporta elevadas temperaturas, como es de esperar, además se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Tiene una longitud de 25 centímetros y está disponible en dos colores, rosa y verde.

Si estabais buscando un salvamanteles para proteger vuestra mesa cuando servís la comida muy caliente, quizá este os haya gustado porque es moderno y práctico, además de que no restará espacio en la cocina en el momento de guardarlo. Pues si es el caso, os gustará saber que su precio es de unos 15 euros, podéis encontrarlo en tiendas que trabajen con la marca, por ejemplo en Amazon.

No obstante, no queremos dejar de recomendaros leer este post para conocer las utilidades de un trébede o salvamanteles de hierro, más clásico pero también muy funcional, además los hay muy bonitos, ¿no os parece?

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.