ElTenedor te guía Valencia 2015

Del 21 al 31 de mayo se va a celebrar ElTenedor te guía Valencia 2015, unas jornadas gastronómicas que permitirán disfrutar de menús degustación a precios especiales en más de un centenar de restaurantes de la ciudad, hacen descuentos de hasta el 50%.

ElTenedor

Un buen número de restaurantes de Valencia van a participar en una nueva edición de ElTenedor te guía, se va a celebrar del 21 al 31 de mayo, y como en ediciones anteriores, celebradas también en Madrid y Barcelona, tienen como objetivo proporcionar un impulso al sector de la restauración y acercar a todos los públicos algunos restaurantes que normalmente no se pueden visitar por su precio.

Durante la celebración de ElTenedor te guía Valencia 2015, los restaurantes participantes ofrecerán menús y promociones hasta con un 50% de descuento, así se facilita que los ciudadanos puedan salir a comer y a cenar sin tener que desembolsar mucho dinero.

En la web de reservas de restaurantes se pueden consultar todos los restaurantes que participan en esta iniciativa, así como el descuento que realizan, el menú que ofrecen, el precio y otros datos del tipo de cocina, del restaurante, del cocinero… además de opiniones de quienes lo han visitado.

Aparecen 117 restaurantes en el listado de ElTenedor te guía y se pueden consultar por zonas, Ciencias, Ciutat Vella, Cánovas y Ruzafa, Marina Reial y Playa, Universitat y Aragón, y Más Zonas. Entre los más del centenar de restaurantes se puede elegir por precio o por tipo de cocina, entre otras cosas. Hay restaurantes de cocina mediterránea, argentinos, italianos, marroquíes, vascos, japoneses, franceses, gallegos, vegetarianos, arrocerías, de cocina fusión, de cocina creativa…

Destacan algunos restaurantes por ser reconocidos como Riff, Alejandro del Toro, Samsha by Víctor Rodrigo, Mar d’Avellanes, El Cabanyal o Submarino, entre otros. Tanto si sois de Valencia como si vais a desplazaros a la ciudad por trabajo o por placer durante los próximos días, os recomendamos consultar todo el listado de restaurantes y el menú que se podrá degustar a un precio especial con motivo de estas jornadas gastronómicas.

Podéis acceder a dicha información a través de este enlace, la información es muy clara, a primera vista se puede ver una foto del local, su ubicación, el tipo de cocina que realiza, el precio medio de su carta y el descuento que realiza con motivo de ElTenedor te guía. Después se puede pulsar a ‘Más detalles’ para conocer el menú de estas jornadas y además hay un calendario para realizar la reserva. También se muestra el resto de la oferta gastronómica del restaurante. Puede servir para elegir dónde comer o cenar. Si podéis, disfrutadlo.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.