Un viaje de diez metros, tráiler en español

El próximo 26 de septiembre se estrena una nueva película de temática gastronómica, aunque se trata de una comedia dramática, hablamos de Un viaje de diez metros (The Hundred-Foot Journey). Aquí puedes ver el tráiler en español.

The Hundred-Foot Journey

Hace pocas semanas se estrenaba una película de temática gastronómica centrada en una tendencia actual en nuestro país, hablamos de #Chef, ¿la habéis visto?, nos encantaría saber qué os ha parecido, nosotros con el bebé no tenemos posibilidad de ir al cine de momento, por lo que tampoco podremos asistir al estreno de ‘Un viaje de diez metros’, una película que estará en los cines a partir del próximo 26 de septiembre.

Os hablamos de ella porque el mundo de la cocina es también la temática principal, en ‘Un viaje de diez metros’ la alta cocina francesa y la cocina hindú nos van a hacer salivar, seguramente la segunda más que la primera. A continuación podréis ver el tráiler en español.

El film Un viaje de diez metros está basado en el best seller de Richard C. Morais ‘The Hundred-Foot Journey’, título original de la película estrenada en Estados Unidos el pasado mes de agosto y catalogada como comedia dramática, en la que según la crítica, se muestra una historia dulce de la competencia entre restaurantes, en la que además se cruzan distintas culturas y sus realidades. Recomiendan también no verla con el estómago vacío.

Como habéis podido ver en el tráiler, la historia empieza con una familia india que decide dejar su país y buscar un destino en Europa en el que poder abrir su restaurante, y se quedan en un pueblecito del Sur de Francia, a sólo diez metros de un restaurante francés que tiene una estrella Michelin, cosa que no hace mucha gracia a su propietaria, y así lo hace saber.

La película dirigida por Lasse Hallstrom, director también de Chocolat, tiene un final feliz, si no os gustan las comedias y dramas, quizá por el camino se pueda disfrutar de la gastronomía de la India, y del cine, por supuesto. Un viaje de diez metros ha sido producida por Steven Spielberg y Oprah Winfrey, y la protagonizan la actriz Helen Mirren, ganadora de un Óscar en 2006 por la película The Queen, y el joven Manish Dayal, entre otros.

3 comentarios

  • Ana - septiembre 2, 2014 - 09:43
    #1

    Felicidades por el bebé!!
    He leído la novela «Un viaje de diez metros», tiene dos partes claramente diferenciadas y termina muy abruptamente, según mi opinión. Me gustaría que la película «solucionara» eso.

    Responder
  • Sonia - septiembre 2, 2014 - 10:49
    #2

    Hola chicos, Enhorabuena por el bebé! Comentaros que yo he visto la película Chef, y me ha encantado, es más, después de verla en el cine me la han pasado, y la he vuelto a ver! Buena música, y transmite pasión por la cocina al resto…..

    Responder
  • CuinaCinc - septiembre 7, 2014 - 07:35
    #3

    Hola amigos,
    Muchas felicidades por el bebé!
    Agradeceros siempre vuestro trabajo.
    Una abraçada y me gusta el cine! Buen domingo!
    fina

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.