Estreno de la película #Chef. Tráiler en español

El próximo 8 de agosto se estrena la película de temática gastronómica #Chef, un largometraje que muestra la vida de un prestigioso cocinero que recupera la pasión por la cocina dejando un gran restaurante en Los Ángeles por un camión de comida ambulante.

Tráiler de la película #Chef

El próximo mes de agosto se estrena una nueva película de temática gastronómica, y en esta ocasión cuenta además con reconocidos actores como son Jon Favreau, que además es el productor y el director, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman y Robert Downey Jr. entre otros, hablamos de #Chef, nada que ver con El Chef, la receta de la felicidad, película que empezamos a ver y no terminamos…

El 8 de agosto de 2014 se estrena en las salas de cine españolas esta película que anuncian como la primera que tiene un hashtag como título. Si sois usuarios de redes sociales como Twitter, ya sabéis que el hashtag es una etiqueta, una palabra o una frase unida y precedida por el símbolo #, que facilita la búsqueda de información sobre el tema en la red social.

A continuación podéis ver el tráiler en español de la película #Chef, estrenada en Estados Unidos hace seis semanas y parece ser que con éxito en taquilla, siendo uno de los diez films más vistos en este tiempo.

Como podemos ver en el tráiler, el chef de un prestigioso restaurante de Los Ángeles, Carl Casper, está sometido a las normas de su jefe sobre la cocina que debe elaborar, no le permite crear y menos cuando va a visitarles un crítico gastronómico muy importante, quien después de comer el menú ordenado al chef, escribe una pésima reseña.

Un cocinero que no puede expresar su cocina no es feliz, así que a Carl no le queda otra que buscar la felicidad y lo hacer dejando el restaurante y creando con un nuevo negocio gastronómico con su exmujer, su hijo y un amigo, el negocio no es otra cosa que un puesto de comida ambulante. ¿Sabéis qué?, hay historias similares a esta que han sucedido en España.

Un viejo camión se convierte en la cocina ambulante que da la felicidad al chef y a todos los que disfrutan de su comida. Y sobre el por qué del título de esta película, ya lo habéis visto en el tráiler, al #chef también le hace feliz compartir su dicha a través de Twitter.

Si os apetece ver esta película, ya lo sabéis, a partir del 8 de agosto estará en las salas de cine españolas. ¿Estará entre las diez más vistas como en Estados Unidos?

4 comentarios

  • Anamari - julio 7, 2014 - 13:47
    #1

    ¡La veré! Sin duda. Me anoto la fecha 🙂 ¡Gracias!

    Responder
  • Paloma - julio 8, 2014 - 05:41
    #2

    Me encantaria verla llegar a las carteleras Chilenas porfiii… Soy cocinera de profesion y desearia verla

    Responder
  • vincewega - julio 10, 2014 - 18:09
    #3

    Es la misma historia del cheff Koldo Royo aqui en mallorca, de estrella michelin a aventura sobre ruedas con su perrito callejero.

    Responder
  • VelSid - julio 15, 2014 - 00:14
    #4

    Algo parecido puede ser Vincewega, no hemos visto la película pero conocemos a Koldo.

    Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.