Guía Michelin de Nueva York 2014 para iPhone

Se ha lanzado la nueva Guía Michelin de Nueva York 2014 para iPhome, iPod Touch y iPad, una versión digital muy completa y a un precio más económico que la edición de papel.

Guía Michelin iOS

Como ya hemos explicado anteriormente, Michelin ha cambiado de política en lo que respecta al lanzamiento de las guías digitales, ahora se producen al poco tiempo de anunciarse la edición de papel. Tras el lanzamiento de la Guía Michelin de Nueva York 2014, se presenta la nueva edición digital para iPhone, iPod Touch y iPad, algo que sin duda agradecerán los usuarios que prefieren la aplicación por no ocupar lugar, ser mucho más funcional y además por su precio, mucho más económico. En este aspecto, hay que destacar además que es bastante más barata que la versión digital de la guía roja de otros países.

La Guía Michelin de Nueva York 2014 para iPhone ofrece toda la información de 930 restaurantes de los condados de Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island, los reseñados en la edición de papel, podremos realizar búsquedas por tipo de cocina (hasta 61 tipos diferentes), nombre del chef, nombre del restaurante, acceder a la lista de los establecimientos con estrella o Bib Gourmand, por ciudad, dirección, precio o por establecimiento que más cerca se encuentre de nuestra ubicación.

Los resultados se muestran en diferentes formatos, por listado, mapa convencional o un mapa 3D que nos irá mostrando la dirección a seguir a medida que avanzamos como si se tratase de un GPS, en la guía roja de Nueva York se incluye información adicional sobre lugares de interés que merece la pena visitar y que aparecen cerca de nuestra localización. Como en el resto de aplicaciones Michelin, se podrá acceder a la página web del establecimiento para conocer con más detalle todo lo que ofrece, podremos realizar una reserva a través del correo electrónico o a través del teléfono, en este sentido podemos comprobar que la aplicación no es diferentes de otras y tampoco incluye mejoras significativas.

Otras funcionalidades destacadas son la posibilidad de compartir las opiniones y valoraciones a través de redes sociales como Twitter o Facebook, o a través del correo electrónico, además se podrán ofrecer las valoraciones sobre la comida de los restaurantes visitados a través de la comunidad Michelin. Quienes utilicen la aplicación, contarán con una carpeta de favoritos para poder guardar aquellos establecimientos que han visitado y que merece la pena tener en cuenta para futuras visitas. La nueva App Michelin Nueva York para iOS será una herramienta de gran utilidad para aquellas personas que visiten a lo largo de los próximos meses de ciudad.

La aplicación está disponible únicamente en inglés, esto quizá es un error, ya que limita su descarga a quienes no dominan el idioma, hubiera sido interesante que como en el resto de aplicaciones que se lanzan en el continente europeo, estuviera disponible en italiano, francés, alemán y español. La edición digital de la Guía Michelin de Nueva York 2014 se puede descargar a través de Itunes previo pago de 3’59 euros, como podemos comprobar es mucho más económica que las versiones que se lanzan en el continente europeo.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.